Piroberta tendrá película, de cuenta de Dago García


El Coco es la nueva película colombiana del productor y director Dago García, una parodia que busca que el público viva momentos de terror y diversión. Es protagonizada por el humorista Piroberta, de Sábados Felices.

CbrtD7AWIAE03gl copia

En el reparto también figuran Don Jediondo, Sagrario, Micolta, La Bruja Dioselina y María Auxilito, todos integrantes del popular programa de humor de Caracol. La historia transcurre alrededor de una misterios casa, en la que le dejaron una herencia a Piroberta.

La producción será estrenada, posiblemente en octubre, aunque inicialmente se había dicho que era la pelócula que Dago García tenía para el 25 de diciembre, como es su costumbre. No es la primera vez que Dago García recurre a humoristas para sus largometrajes, ya en 2007, con Don Jediondo y Alerta había presentado Muertos de la risa.

Adicionalmente, el director y productor ha recurrido a personajes de la farándula como fueron los casos de Natalia París y Endry Cardeño para protagonizar sus filmes de comedia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>