Por fin, Caracol estrena Amor de carnaval


Diez meses después de su lanzamiento ante los medios de comunicación en Barranquilla, Caracol estrenará este lunes la telenovela Amor de carnaval, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Johanna Cure, Karoll Márquez y Miguelángel Tovar.

 

Es una historia que transcurre entre el Carnaval de Barranquilla y el béisbol, las dos grandes pasiones en la Costa Atlántica. Abel Rodríguez, Myriam de Lourdes, Cristóbal Errázuriz, Víctor Hugo Rui, Dina Zalloum, Liesel Potdevin, Bárbaro Marín, Belky Arizala y Daniela Tapia, hacen parte de este dramatizado ligero y divertido, que puede enganchar a los televidentes, pese a que se verá a las once de la noche.

La novela marca el regreso a la actuación de Agmeth Escaf, el presentador de Día a Día. 

La historia incialmente no fue emitida orque su lanzamiento coincidió con la Copa América, sin embargo, se habla de que en Caracol no gustó mucho y por eso le hicieron una nueva edición, para hacerla más dinámica. ¿Será que RCN se anima a estrenar Un sueño llamado salsa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>