Por fin se verá la nueva versión de La Madre


En un par de semanas sería el estreno de Retrato de una mujer (el remake de La Madre), protagonizada por Katherine Vélez y Patrick Delmas. El dramatizado se emitirá en la franja de las seis de la tarde, de lunes a viernes.

La Madre fue originalmente protagonizada, en 1998, por Margarita Rosa de Francisco, Héctor de Malba y Gregorio Pernía. En esta nueva versión figuran actores como Alejandro López, Natalia Jérez y Alejandra Ávila, entre otros.

La idea de RCN es colonizar ese horario con producciones colombianas, que no tienen espacio en la franja prime -que va de ocho a diez de la noche- Es la oportunidad para que Nuestra Tele, además de Retrato de una mujer pueda emitir producciones como Las Santísimas y Un sueño llamado, que tiene archivadas desde hace más de dos años.


1 comment

  1. Paula   •  

    Vi un poco de está telenovela por TeleFutura hace varios años, es una telenovela normal, a mi me pareció anodina. Es mejor la versión original por mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>