¿Quién debería ganar Tu cara me suena?


Esta noche se define el ganador del concurso Tu cara me suena, del Canal Caracol, que entregará 300 millones de pesos de premio.
Los televidentes serán los encargados de definir el nombre del ganador y, de paso, la fundación ganadora del premio.
JimmyVásquez abandera la Fundación Hogar Integral, mientras que Adriana Bottina representa la Fundación Colombia Chiquita, a la vez que Julio Nava busca el premio para Funicáncer, con sede en Medellín.

Sin duda, una de las notas destacadas de Tu cara me suena es el descubrimiento de un nuevo presentador para la televisión colombiana, con Dany Hoyos (creador e intérprete de Suso), que convenció a propios y extraños con un estilo muy propio. ¿Seguirá Dany por este camino de la conducción?
El programa termina su temporada como buen rating, como el segundo programa más visto en la pantalla colombiana. Las votaciones se hacen a través d ela página web de Caracol www.caracoltv.com

¿Para ustedes quién debe ser el ganador del concurso?

Jimmy Colp_HF65727_96400 adrianabottina_julio7_2007 (3). / A-1-2122239.jpg

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>