Quién dijo viejos no va más en Teleantioquia


A partir de la fecha  el programa Quién dijo viejos no se transmitirá más por Teleantioquia, debido a  una decisión de su equipo  realizador.

 

Este fue un programa en el que Félix Tabares, Sabina Quintero y Víctor Ortiz,  comprobaban que “los viejos” tienen habilidades y capacidades para vivir de una manera activa dentro de la sociedad, a través de distintas y entretenidas experiencias.

Quién dijo viejos, recientemente ganador del premio India Catalina,  se seguirá viendo por Telemedellín.


27 comments

  1. andres rios   •  

    de todos modos que botadero de caja con este par de viejitos , mas que todo con la señora que se fue que se la gozaba con el programa

  2. andres posso   •  

    uno mas de los buenos fuera del canal del “pueblo antioqueño”, eso señor gerente siga cuidando la cooperativa y la mala tv. uno a uno lo estan abandonando.

  3. peruano   •  

    Ayer me puse a ver este programa y descrubrí que es una de las pocas iniciativas valiosas, realmente creativas, muy educativas y de gran riqueza cultural que tiene la televisiòn de Colombia.

    En medio del cùmulo de malos programas, novelas, flojos noticieros y demàs que presenta la parrilla de programaciòn y los bajos niveles de sintonìa – sobretodo del pobre canal regional de Antioquia- me temo que pronto va a desaparecer aplastado por los canales internacionales como los mexicanos, peruanos entre otros.

  4. NCTV   •  

    Y entonces, pa donde se van?… uno tira risa con las bobadas de ese par de “viejos”…

  5. betotv   •  

    Claro en teleantioquia estaban p…s pork todo el boom del india catalina se lo llevo telemed sin estarlo emitiendo en cambio ellos si. elsupergerente dijo con sus viejos a otra parte.

  6. Sin palabras   •  

    Señor Castrillón…usted lo deja a uno sin palabras! Señor gobernador ¿qué se podía esperar de usted? sino un gerente de canal así!

  7. Tv adicto   •  

    La politequeria del canal Teleantioquia no esta matando los exelentes programas como Quien Dijo Viejos. Creo que Telemede llin esta demostrando que le importa la creatividad Y LA BUENA TELEVISIÓN.

  8. lina   •  

    LÁSTIMA QUE ESTE PROGRAMA TAN VALIOSO Y ENTRETENIDO TAMBIÉN SE HAYA IDO, DEBE DE ESTAR FELIZ AHORA SEÑOR GERENTE DE TELEANTIOQUIA???, PERO TRANQUILO, BIEN PUEDA Y ACOMODE EN ESE HORARIO OTRO LADRILLO DE LA GOBERNACIÓN O SI QUIERE TRANSMITA EN ESE ESPACIO LA REPETICIÓN DE LOS CABILDOS MUNICIPALES CON EL REY DE LA PANTALLA, EL SEÑOR RAMOS, ME IMAGINO QUE NUEVAMENTE POLÍTICA MATA ENTRETENIMIENTO Y CALIDAD

  9. ed   •  

    peruano porque no se va y le limpia los zapatos a magaly medina o se va para el show de laura en américa

  10. julian Ballesteros   •  

    sinceramente, ese programa ya había dejado de ser lo que fue al comienzo. Ese viejito solo cansaba, que se vaya para Telemedellìn , o que se quede en Teleantioquia, da lo mismo, si miran las audiencias es programa no mueve el rating donde lo pongan. La idea es original, pero hace rato dejaron de sorprender!!

  11. garduña podrida   •  

    Lo que debemos hacer con nuestro invitado the peruvian boy (tradúzcase el muchacho peruano) es vestirlo decendemente, pagarle un curso de español, y pagarle un buen odontologo para que le ponga dientes…
    :).
    GP

  12. peruano   •  

    La verdad es que las Facultades de Comunicación Social de Medellín y Bogotá, deberían estar muy atentas al movimiento de los medios en Perú, para incluir en sus pensumes una cátedra de televisión peruana, radio peruana, periodismo electronico peruano, multimedia peruana, etc…para que sus futuros e incluso presentes periodistas ejerzan de una vez la profesión y…sobretodo ESTRENEN EL CEREBRO.

  13. lina   •  

    EL PROGRAMA ES MUY BUENO, POR ALGO FUE EL UNICO PROGRAMA ANTIOQUEÑO EN GANAR INDIA CATALINA

  14. alejandra   •  

    este señor peruano esta bastante tontin habla sin argumentos solo critica nuestra telev ision que sin quere decir que es muy buena no estan mala como nos cuenta don peruano, pero al contrario de nuestra television, la television peruano no es tan maravillosa como el la describe una encuesta hecha por la universidad de lima arojo un interesante resulta que sale publicado en un portal de internet que llama universia peru ahi se las dejo:
    El Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima realizó una interesante encuesta sobre “la televisión en el Perú”; en ella se revela que los principales problemas que ésta presenta son la baja calidad de los contenidos (27.1%) y la ausencia de contenidos educativos/culturales (25.2%). Los encuestados, personas de Lima y Callao entre 18 y 70 años de edad, evalúan a la televisión peruana en su misión educativa como Mala en un 34.4%.

    Por otro lado, el 51 % de los encuestados consideró que la televisión peruana incita “bastante” a la violencia y que incluso, debido a esa agresión, ha cambiado el comportamiento infantil. El sondeo añade que los reality shows y los talk shows son los responsables de este fenómeno en un 31.9%, mientras que el 24.2% responsabiliza a las series y películas, el 13.5% a los noticieros y el 12% a los programas cómicos.

    Para el 83.4% de los entrevistados, el comportamiento infantil ha cambiado como consecuencia de la violencia televisiva.

    Otros problemas de la televisión peruana que se mencionan en la encuesta están referidos a: la falta de creatividad (12.1%), corrupción (10.5%), bajo nivel profesional (8%), y falta de ética (5.3%).

  15. peruano   •  

    Alejandra, excelentes argumentos y datos. Saludos

  16. garduña podrida   •  

    El peruano no creo que sea de esa nacionalidad, ese sujeto ni siquiera ha salido de la ciudad colombiana donde se encuentre, es de los que pasa por el primer peaje departamental más cercano a dicha ciudad, y muestra el pasaporte !!!.
    Pedazo de montañero, siga desmontando y pase por la mazamorra !!!.
    :).
    GP

  17. Astrid Builes Arenas   •  

    Es una lástima que saquen del aire un buen programa

  18. Opinador   •  

    Amigo Garduña, el Peruano, si es peruano: al menos allí vive, en Perú con Juan del Corral, esquina de la antigua sede de El Colombiano, debajo del Viaducto del Metro (jejejejejejeejejej).

  19. NATA   •  

    EL MEJOR PROGRAMA DE LA TV COLOMBIANA, AMENO, CREATIVO, Q PESAR QUE SALIO LA SEÑORA, QUE CALIDAD, AUN ASI, QUEDARON FELIX “sobrado”Y EL SARDINO QUE CONDUCE EXCELENTEMENTE EL PROGRAMA

  20. garduña podrida   •  

    Opinador,
    buena por esa, debe ser allí mismo donde nuestro inca-imán vive, en un zoocriadero !!!.
    :).
    GP

  21. juan enrique ruiz   •  

    Ahora la buena noticia es que el programa “quien dijo viejos” continua en Telemedellín, en su horario habital: domingos 9:30 p.m.con sus tres secciones que le merecieron el premio India Catalina, y nos llevan a disfrutar los fines para los que está hecho un buen programa de televisión.Educación: lo que se puede contar, con Víctor Ortiz; humor: el reto con Félix Tabares y Sabina Quintero y entretenimiento con el grupo de amigos.

  22. televidente   •  

    Dicen que Teleantioquia es pura pantalla para el Gobernador y creo que es cierto, pero cuidado, que TeleFajardo convertido en TeleAlonso es mucho más.
    La gente de Telemedellín se mete a estos foros creyendo que no nos damos cuenta, qué vergüenza. Hagan televisión en vez de hablar mal de la gente.
    Los dos canales se dedicaron solo a alabar a sus jefes.

  23. Valeria Quintana   •  

    Quien sabe porque salio don JUAN CARLOS SIERRA de CASPAVISION?…

    Dicen algunos que su decision se vio precipitada por el trafico de influencias hecho por DOS CANDIDATAS A SEÑORITA ANTIOQUIA2009.

    Ya hay 8 o 10 niñas preselecionadas, pero hay un cirujano estetico que su novia esta entre las eligidas y el es patrocinador del concurso. ¿Sera que la Novia del cirujano le puso precio a la Corona?

    Niñas no coman carreta que la reina ya esta elegida desde arriba, y las demas seran idiotas utiles.

  24. Amigo Televidente   •  

    Si conocieras al menos un poquito los empleados de Telemedellin te darias cuenta que les resbala meterse en trifulcas y lambonadas. Trabajan bueno, no los atropellan y cuentan con un equipo de directores que con la continuidad debida pueden dar muchas sorpresas en cuanto a nuevos e innovadores programas. Al menos a ellos no los vigilan ni los ponen a marcar tarjeta, trabajan con amor y con ganas, con convencimiento de causa por la televisión pública. Le recomiendo que desarme su corazón y …más bien pida trabajo en Telemedellín.
    Atte.
    Un amigo de alguien que trabaja en Telemedellín.

  25. orfa gonzalez   •  

    qiien dijo viejos .donde este ahi lo seguimossss..

    es un programa distinto,que nos muestra como nuestros padres aun tienen derecho a divertirce y no a cuidar los nietos de los hijos conchudoss

    este programa es un buen ejemplo para los que creen que llegar a los cincuenta, es una desolaciom,,

    ahi es donde empezamos a pasar buenooo..

    QUIEN DIJO VIEJOS felicitaciones,,sus directores para que lo sepan son supeer jovenes ,pero saben donde esta la sabiduria

    un abrazo y siempre con ustedes

    y lista la propuesta….quiero trabajar en telemedellin….

  26. chela   •  

    ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA TELE FELICIDADES VICTOR FELIX Y JOSE F

  27. chela   •  

    tubimos la oportunidad de conocer jose victor felix cuando estubimos de vacaciones en medellin para la feria de las flores como fotografa en españa pude hacer un gran reportaje y son unas personas maravillosas muchas gracias besos famili chiquito muriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>