14 comments

  1. Cielito   •  

    Pues indiscutiblemente pierde Laura Acuña, ella si fuera un poco mas inteligente no haria caso a comentarios si es que le afecta que hablen de ella, ademas cuando se es imagen publica sabe que entre mas de para hablar ahi estara la gente comentando de ella, si lo que queria era llamar la atencion pues lo logro!!! pero que falta de profesonalismo y de seriedad de parte de ella.

  2. CATA   •  

    DIOS MIO HASTA CUANDO SEGUIRA LAURA ACUÑA ACABANDO CON TODO EL MUNDO OTROS DAMNIFICADOS DE LA HUESO HUNTADO SERA QUE TIENE UN MOSO EN RCN PORQUE HACE Y DESACE Y NADIE LA PONE EN SU SITIO, CUAL MONTAJE , ESO QUE SE LO DIGA A LA GENTE BRUTA Y ANALFABETA QUE CREE EN LA BONDAD DE ESTA APARECIDA, ES QUE YA HEMOS VISTO SU PODER , PELIO Y SACO A CARO CRUZ DE MUY BUENOS DIAS DESPUES A MABEL CARTAGENA LUEGO A YESSICA CEDIEL, NO SE LA LLEVA BIEN CON CRISTINA HURTADO Y AHORA TRATA MAL A LA MANICURISTA Y AL ADMINISTRADOR DE LA PELUQUERÍA Y ES TAN DESCARADA QUE DICE QUE LO HIZO ELLA CON LOS DE LA PELUQUERIA,MENTIROSA, MENTIROSA TE VERE CAER, TE VEREMOS CAER…..

    Y SEGUIRE HABLANDO……..

    UN ABRAZO CATA

  3. Olga   •  

    Me parece haber leído que la manicurista fue despedida a raíz de este incidente con Laura A. De ser cierto, pues la que perdió fue ella. iQué lástima!

    Si la intención de Laura Acuña era llamar la atención pues lo logró magistralmente. Deja mucho que pensar que una persona que se ufana (y califican) de talentosa y profesional, tenga que recurrir a estas mañas para llamar la atención. Así mismo pierde el dueño del establecimiento donde se presentó esta incidente, pues le quita la altura y clase que siempre le han caracterizado.

  4. Oscar   •  

    Absolutamente ridícula la manera de esta Señora de llamar la atención, ya toda la gente sabe de sus pataletas, ordinarieces, actos de prepotencia y humillaciones al personal de su canal.
    Entonces en que mas se quiere destacar???

  5. carolina gonzalez   •  

    Definitivamente no fue Frank ni la La Red, ese es un programa de chismes, los cuales a veces son ciertos o no. La sensacion que dejo el video es lo que siempre se ha hablado de ella, que es insoportable, y que no es amiga de nadie,,, Luarita te salio en tiro por la culata como decimos los paisas….

  6. Preciosita   •  

    Pierde Laura Acuña, poco inteligente el video y las razones por las que dice lo hizo.
    Ella como figura pública y sobre todo de farándula sabe que jamás dejarán de hablar ni de ella ni de los que están en ese medio, eso es normal.
    Creo que más bien se sintió abandonada por la prensa y quiso llamar la atención, lo que me parece muy infantil

  7. Juliz   •  

    Quedo como una niña boba…. :(

  8. betotv   •  

    pierden los medios de comunicacion que le dedicaron tanto espacio a esa loba y al m..periodista

  9. Gustavo Ruiz   •  

    Perdió el televidente, que tiene que seguir consumiendo semejante basura orquestada por unos peluqueros de media petaca sin ética ni formación y por una tonta vedette que en varias ocasiones ha mostrado su arribismo y grosería.

    ¿Hasta cuando seguiremos ocupando la tarde de los sábados y de los domingos con este tipo de babosadas? ¿ No merecemos una televisión más elegante y sobre todo una crítica televisiva más informada, culta y profunda?. Desde que existen los canales privados, la crítica de televisión perdió independencia y los “críticos” se convirtieron en áulicos de este mundo de cretinos. ¿Que se hicieron programas como “el siguiente programa” que exponían con mordacidad toda la inmundicia que brotaba de la televisión?

    Gracias a Dios existe la televisión internacional que nos brinda otras opciones. Gracias a Dios existe Internet.

  10. Diana   •  

    Perdio Laura Acuña, porque no se requiere de dos dedos de frente para saber, que el supuesto detras de camaras se hizo mucho despues, y con lo anterior ella solita se clavo el puñal, pues confirmo lo que de ella se dice, que es una mujer indeseable con todo el mundo, laura perdio por partida doble, en el video por prepotente y humillativa y en el montaje por bruta.

  11. Pandolfi   •  

    De este suceso nació un nuevo dicho: “Más torcido que uña de Laura Acuña”.

  12. santi1989   •  

    Para mi, pierde laura acuña, porque tuve la oportunidad de escuchar la W cuando la entrevistaron a ella y al de la red, y por la forma como ella habla, parece indicar que el unico montaje que hubo fue el del supuesto detras de camaras porque una persona que haga una “pega”, no reclamaria de esa forma………………….y estoy de acuerdo con pandolfi de todo esto quedo ese dicho: “Mas torcido que uña de Laura Acuña”

  13. guga   •  

    pierde laura acuna, por ser una persona sin etica ni moral, como decimos los santandereanos, los burros cargan lena, y hay burros que estan cargados de oro, pero no por eso dejan de ser burros, esta mujer es un verdadero asco de persona pero la culpa es mas de nosotros en colombia que a cualquier mujer medianamente bonita la endiosamos a tal punto que llegan a este extremo que llego esta senora que es un muy mal ejemplo para la juventud…..

  14. Dani   •  

    Perdio Laura Acuña que dice que se debe tener respeto por su trabajo y por su intimidad cuando ella realiza justo ese mismo trabajo pero en perjucio de otras personas, ahi queda la duda cuando lo dice ella es informacion si lo dicen en contra de ella es chisme, se debe ser inteligente para dar justificaciones, me causo admiracion leer su justificacion fue una broma fresa, como fresa decir la niña que uso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>