Rafael Novoa en Pura sangre mexicana


Rafael Novoa, que esta noche debuta como antagonista de Las trampas del amor, confirmó que hará parte de la versión mexicana de Pura sangre, con un rol muy corto, como estrategia de promoción de la telenovela en ese país.

 rafael-novoa11

Inicialmente, Novoa había sido contactado para interpretar al mismo Eduardo Montenegro, pero al actor colombiano no le sedujo la idea de hacer el mismo papel en la historia.

 

Igual, confirmó que tiene otras ofertas en México, pero que ahora está concentrado en Las trampas del amor.

 

En noviembre o diciembre se estrenará la cinta Poker, que es su debut en el cine.


20 comments

  1. Pandolfi   •  

    Bbbbbbbleeeeaaaggghhh!!!

  2. Diana M.   •  

    Me parece excelente pues Rafael Novoa es muy buen actor a parte de ser el hombre más deseado por las mujeres……incluída yo ji ji ji ji !!!!

    Muy bien por Rafael….

  3. garduña podrida   •  

    Diana M,
    me deseas?, puedo ser tu rafael novoa, podrido !!!.
    :).
    GP

  4. nayi   •  

    No creo

  5. nayi   •  

    No creo que sea lo mismo este Rafael Novoa a uno podrido…je je je

  6. Diana M.   •  

    garduña podrida hasta bien guapo que puedes estar, eso sí mejor que Rafael Novoa si no, pero con ese Nick que te rebuscaste nadie te hará caso, ahhhh dedinitivamente me quedo con mi Rafa

  7. ALEX   •  

    La verdad estoy de acuerdo con la Reina del Chisme( en elgunos conceptos), me parece que el man es muy mal actor, pero su pinta la tiene y con eso le va ir por lo regular muy bien en las producciones deL Canal RCN, producciones, a mi parecer, demasiado ambiciosas y muy , pero muy malas.

  8. garduña podrida   •  

    Reina,
    prometo leer más a menudo tus comentarios, pero sólo si moderas tu vocabulario, recuerdas que aqui participamos personas sensibles…
    :).
    GP

  9. garduña podrida   •  

    La reina es más ordinaria que una yuca en una ancheta navideña !!!.
    :).
    GP

  10. nayi   •  

    Je je je je. Me encanto tu chiste Garduña….. y en el anterior comentario; no es que seamos sensibles si no un poco mas decentes y respetuosos…..

  11. admin admin   •     Autor

    De DiabloG
    No quiero parecer profesor de quinto de primaria, pero es necesario volver a llamar la atención por el tono de los comentarios y el uso inadecuado de las palabras.
    Este es un espacio para controvertir, esa es la idea, pero hagámoslo con altura y con decencia.
    Ya varios comentarios han sido borrados por no cumplir la simples normas de respeto por los demás.
    Muchas gracias

  12. july   •  

    amo a rafael novoa aun en su rol de malo. no me importa porque en el fondo existe un ser maravilloso y tierno

  13. Diana M.   •  

    De acuerdo con july Rafael Novoa en papel de malo demuestra ser un malo bastante bueno, que digo bueno….. rebueno es que está.. ji ji ji ji.

  14. LA REINA DEL CHISME   •  

    Este hombre no esta sino bueno, porque mal actor si es …pero se le disculpa todo….en la cama puede que su actuación sea perfecta…debe ser excelente amante…con esa miradita…

  15. garduña podrida   •  

    Reina,
    entonces qué pensarás cuando esta bella garduña te mire con ojos de ocelote macho…Grrrrrrr;
    :).
    GP

  16. peruano   •  

    Garduña sigue demostrando la poca clase de su personalidad. Atienda el llamado del adminsitrador y maneje un poco el complejo de inferioridad amigo garduña, no se gane más enemigos de los que ya tiene con tan pocos argumentos y tantas ofensas.

    Repito, la televisión colombiana es muy floja, de poco talento y como industria está por debajo de la TV PERUANA.

  17. garduña podrida   •  

    Peruanito,
    las garduñas no tenemos amigos. Usted está en todo el derecho de criticar la televisión colombiana, el ser televidente se lo da, pero no desconozca que la televisión de su país no es la panacea, ni en calidad actoral, ni en programas educativos, o le parece poquito los ejemplos que anteriormente yo y otro usuario le hemos citado?.
    Seguiré en mi madriguera o en cualquier lugar acechando y listo para el ataque…!!!.
    :).
    GP

  18. Laura Carolina   •  

    Querido peruano,

    he leído todos tus comentarios y realmente pienso que estás en el lugar equivocado, ¿que haces perdiendo tu valioso tiempo observando televisión colombiana? si tu dices que está por debajo de la televisión de tu país, pues tu deberías ver esas maravillosas producciones peruanas como “Laura en América” y que pase el burro, perdon digo el peruano….. es que con razón antes siendo de perú que podemos esperar…sabes voy a contarte un secreto los peruanos aparte de ser bien feos fiscamente son hasta fastidiosos..

    Con copia a los demás comentarios para asegurarme de que lo leíste

    Un beso peruano

  19. ita   •  

    ….el final de la telenovela “pura sangre” en su version Colombiana, ha sido lejos lo mas entretenido que he visto..un abrazo a todos los actores en especial al guapeton Rafael Novoa, ya me habia tocado ver la version antigua ( mexicana)..ya hace muchos años, pero esta definitivamente actualizada demasiado, buena…al tiempo que esta siendo vista en chile en su version Mexicana, pero con otro nombre, en todo caso sin desmerecer a los actores , lejos el mejor es :Rafael Novoa….

  20. ita   •  

    ..refiriendome al tema del mal uso de ciertas palabras..”ordinario” en mi pais Chile se usa para definir algo comun, puede ser una situacion, un hecho, una actitud..ect…y asi con disdtintos modismos segun el pais en que nos toco vivir…bueno no puedo dejar de mencionar que me llama la atencion la poca tolerancia de algunas personas haciendo notar su molestia o discordancia con algunas opiniones….todos tenemos derecho a opinar de manera respetuosa y con fundamentos o argumentos que sean validos, no simplemente dejarnos llevar por el animo que tenemos en el momento de leer la opinion de otro usuario…fin….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>