Rafael Poveda, en Teleantioquia


El periodista colombiano Rafael Poveda, que durante mucho tiempo estuvo vinculado con la televisión latina en Estados Unidos, y que en el país presentó los noticieros de los canales privados RCN y Caracol, tendrá desde la próxima su propio espacio en el canal regional.

 

La idea de Poveda es hacer crónica a través de un espacio semanal en la señal de Teleantioquia.

 

El periodista se suma a los nombres de Tulio Zuluaga, Andrea Gómez y Néstor Armando Alzate, que desde el 27 de abril estrenarán programas en el canal regional.


8 comments

  1. JHON   •  

    PORQUE NO PUBLICAN EL RATING DE LAS EMISORAS ANTIOQUEÑAS DEL MES DE MARZO DE 2009

  2. andres rios   •  

    ese man fue novio de una chica harley colombia

  3. opinador   •  

    Porque censuran mi comentario sobre la radio?

  4. opinador   •  

    A diferencia de la TV que se mide diariamente, minuto a minuto, en la radio y otros medios (excepto internet) la medición es semestral. Por lo tanto esas cifras NO son muy vigentes ni reales al momento de presentarse. Y cuando se toman decisiones de inversión publicitaria sobre cifras que tienen mas de 4 o 5 meses, pues los resultados no están muy garantizados

  5. Pandolfi   •  

    Jhon: Hable del tema del foro y no de su obsesión con los ratings. Hmm, este Poveda después de estar bien en EEUU se viene a escampar por acá, hmm, ¡qué mal!

  6. jair alberto   •  

    Poveda no està escampando en Colombia..vive aqui hace muuuuchoos años..y no se ahasta què punto sea escampar toda vez que posee una enorme productora que ocupa un edificio de cuatro pisos en el barrio la soledad de Bogota: Presta asesorias millonarias a entidades publicas y privadas( mintransporte por ejemplo en el caso de las pùblicas) es casado con paisa..y tiene bebe..en fin…ese ¡hummm¡ què mal¡ no se ajusta a la realidad..en este caso mi respetado señor pandolfi, su gesto editorial no es procedente…sorry.

  7. garduña podrida   •  

    Jair,
    gracias por tu aclaración, mañana pasa por gerencia para recibir un pequeño estímulo…
    Atte:
    Rafael Poveda
    :).
    GP

  8. Pandolfi   •  

    Ay Jair: A ver: USA -Teleantioquia, ni volvió a tronar en los privados. ¿Eso acaso no es dar un paso atrás? Gracias Garduña por el aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>