Rafagol se queda en Teleantioquia


El programa El Supedebate de Rafagol seguirá emitiéndose a través de Teleantioquia, tal y como ha sucedido en los últimos años.

Pese a los rumores en el medio sobre una posible decisión del canal regional de no continuar con el programa, esta semana se conoció que ambas partes renovaron el contrato. El único cambio será el de horario, ya que Rafagol se seguirá viendo los domingos, a partir de las 9:45 de la noche, luego de la emisión del programa Wbeimar lo dice en Teleantioquia.

También se conoció esta semana el interés de Directv de vincular al programa Conexión Colombia ,que tendría la conducción de César Augusto Londoñó, a los experimentados Hernán Peláez Restrepo y Wbeimar Muñoz en el espacio deportivo.


2 comments

  1. Alvaro   •  

    Mala decisión, en mi concepto, es un pésimo programa deportivo, mala producción y que decir de los comentaristas unos payasos, eso son o que me dicen de Luciano que aparte de que no se le entiende lo que habla se cree el mejor polemista de la tv. Que vaina pense sinceramente que con la llegada de la nueva administración este programucho salia del aire, pero bueno buscamos otra opción y listo.. pero le das mala calidad a la programación de Teleantioquia.

  2. Castaño   •  

    Ah…que pereza ese programa de ” GalloGol ” y ” Gusgago ” Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>