RCN emitirá cuatro episodios de The Suso’s Show


RCN inició esta noche la emisión de una serie de promos en los que anuncia la llegada de The Suso’s Show a sus programación, en fecha y horario aún por definir.

Nuestra Tele solo emitirá cuatro programas con Suso, con el mismo formato e iguales características al espacio que pasa Telemedellín. Estos capítulos especiales son en asocio con el canal local. Nos imaginamos que RCN quiera medir la aceptación que el personaje de Suso tiene en el resto del país, para determinar si le sigue apostando a este proyecto.


15 comments

  1. Federico   •  

    Acabo de ver por internet un programa de The Suso Show. Es absolutamente genial. RCN debería contratar este señor y darle su programa. Sería un éxito. Tiene un sentido del humor fabuloso, sabe improvisar muy bien. Un genio admirable. Llegará lejos, sin duda

  2. david velasquez   •  

    Me parece muy bien por que el hombre que hace suso es muy talentoso y creo que serviria al resto del pais

  3. ADI   •  

    Me parece que estan metiendo mucho este show, pero deberian tener encuenta que Dany (suso) deberia cambiar su repertorio e innovar un poco mas o si no va a cansar a los televidentes.

  4. richard   •  

    de susos es un programa emitido por telemedellin, un canal de la ciudad la tematica empieza con un monologo que dura 15 o 20 minutos, luego presenta un invitado el cual es entrevistado con humor y aveces un poco de picante, hace 15 dias estuvo faustino asprilla ,espero que no sea sino cuatro programas no quisiera que se fuera para la mafia de los canales privados.

  5. ANGUIE   •  

    EL PROGRAMA ERA DEMASIADO BUENOPERO HA VENIDO EN PICADA PORQUE SUSO SE VOLVIO MUY MORBOSO Y HABLANDO MAS DE LO QUE DEBE HABLAR MUCHAS BABOSADAS Y NO DEJA HABLAR AL INVITADO OJALA QUE VUELVA A SUS INICIOS Y NOS VUELVA HACER REIR COMO ANTES.

  6. seria lo mejor   •  

    seria genial…yo me veia suso pero me pase a telmex y la cagu…. ese programa era lo mejor…espero q tenga la aceptacion q tiene en antioquia y el eje cafetero..

  7. miguelo   •  

    Nunca me ha gustado, porque creo que trató de salir a imitar a “Garzón” y este era un personaje sin imitadores o segundos. Este pues, es morboso y a veces irreverente. Habla muchas “babosadas”, ha perdido el sentido que tenía antes. Hay conmigo muchas personas que no nos gusta ya. Lástima, ojalá cambie de look y de argumentos. Lo mismo sucede con ese programita aburrido de RCN, dizque Los Comediantes, cuáles comediantes por Dios, quién dijo que eran comediantes, será que saben lo que es comedia? por Dios, cómo están de equivocados en RCN y los mismos cuasi-comediantes. Nota: mis críticas son de tipo constructivo y no quiero herir susceptibilidades, al fin son colombianos como yo y tratan de hacer algo, pero, pues, a mejorar o terminen ya, no sean aburridos, afortunadamente existen muchos canales más, pero la televisión colombiana está derrotada, muchas propagandas, mucho negocio, irrespeto a los televidentes con tanta publicidad, miremos no más en los partidos de fútbol, qué irrespeto, por Dios. Los mensajes que salen en las líneas inferiores, en fin, qué televisión por Dios nos están mostrando, lástima pues.

  8. PAISAENQUILLA   •  

    Qué buena propuesta, me encanta el suso siempre lo veo por la web, genial!!! hace falta el humor paisa en estos canales nacionales.

  9. mile   •  

    exelente programa nunca me lo pierdo me hace reir mucho es muy familiar muy divertido lastima que la gente amargada le hace mala publicidad.que rico que lo presenten mas seguido

  10. para miguelo   •  

    Cambie de bateroas en el control, y si tanto le molesta algo, y por tacaño no lo hace, tenga el valor cívico de crear una asociación de televidentes. Buche y pluma.

  11. lucho   •  

    este miguelo se ve que sabe mas de m… que den tv y cosas buenas como don susso

  12. lucho   •  

    este miguelo se ve que sabe mas de m… que de tv y cosas buenas como don susso

  13. john   •  

    para miguelo: el no trato de imitar a garzon, por que el no salio directamente a la television si no que era parte de un grupo de actores de confama tutucan un parque tematico en Rionegro Antioquia. en el que todo este elenco representaba a lo que es un pueblo antioqueño.
    ya despues por su fama en este parque fue que hizo una obra de teatro que se llamaba “tirando caja con suso” donde consiguio mucha fama y llego a telemedellin
    por lo tanto lo de ser embolador no fue por imitar a jaime garzon
    primero tenga bases y despues critque

  14. Andrés   •  

    Agradezco que “Suso el paspi” esté en un canal nacional ya que eso garantizará su caída mucho más rápido y así no tendremos que verlo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>