RCN escaló al primer lugar de top del rating


pa_quererte_1

La serie Pa Quererte, protagonizada por Sebastián Martínez, Juliett Pardau y la niña Hanny Vizcaíno, se convirtió la noche del martes 18 de febrero en el programa más visto de la televisión colombiana, rompiendo la hegemonía de Caracol.

Ya en 2019 el canal había subido al top con la repetición de Yo soy Betty, la fea.

Pa Quererte, por muy escaso margen,  superó al concurso musical A otro nivel. Canta conmigo, que se estrenó hace un par de semanas , espacio que no ha podido sostener las cifras que había dejado Yo me llamo. Mientras que el espacio de RCN marcó 11.59 puntos de rating, el de Caracol llegó a 11.46.

De acuerdo a Ibope, empresa que mide la audiencia en el país, un punto de rating en la franja prime time (de 8 a 10 p.m.) es igual 280.000 personas.

Otro producto de RCN que sobresale en las mediciones es Enfermeras que supera a su enfrentado La Nocturna 2.

Coincidencialmente, Caracol comenzó a  promocionar una nueva temporada de Desafío Súper Regiones que estaría al aire en junio, nuevamente con Andrea Serna como presentadora, mientras que RCN prepara el estreno de Factor X (con Karen Martínez como conductora) para finales de marzo, en remplazo de Los Reyes.

ERJAzNNX0AAL790

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>