RCN estrenará Exatlón y volverá con Master Chef


RCN sorprendió el fin de semana con la emisión de los comerciales  de su nuevo reality Exatlon, un formato turco sobre competiciones atléticos, que actualmente se emite en la televisión mexicano, a través de TV Azteca.

exatlon-deportes-tv-revista-feel-3

El formato actualmente se emite en México, a través de TV Azteca

 

 

 

 

 

 

 

En la adaptación que en Colombia se le hará al concurso,  20 participantes estarán divididos en dos equipos (los famosos y los contendientes) que deberán enfrentarse en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.  Aunque aún no hay confirmación por parte del canal, en redes sociales se asegura que competirá ante Desafío 2018, que precisamente celebrará su edición 15 al aire.

Lo cierto es que a RCN no le ha ido muy bien con los formatos de aventuras, especialmente por lo sucedido con la última edición de La isla de los famosos y lo ocurrido en 2017 con Soldados 1.0

En los planes de RCN también está la producción de Master Chef Celebrities, quew contaría con la participación no solo de cocineros de renombre, sino que personajes que hacen parte del mundo del entretenimiento, apasionado por la gastronomía. Se da por seguro que Claudia Bahamón, que con éxito estuvo al frente de las dos temporadas que del realiti emitió RCN.

LANZAMIENTO DE MASTER CHEF

Claudia Bahamón volvería a presentar Master Chef.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos dos programas hacen parte de la estrategia de RCN para recuperar el liderazgo en tema de rating en Colombia, en poder desde hace varios de Caracol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>