RCN estrenará versión criolla de Extreme Makeover


Con la presentación de Andrés Sandoval, recordado por su rol de Antonio en Rosario Tijeras, RCN estrenará este sábado el reality Manos a la obra, en el que se remodelarán, dotarán y reconstruirán escuelas en diferentes regiones del país.

Una cuadrilla de construcción, conformada por arquitectos e ingenieros,  trabajarán durante 15 días para dejar como nuevas, cada una de las escuelas visitadas.

Aún RCN no ha definido el horario de emisión de este formato, pero se especula que será en las tardes del sábado, después de El Lavadero


2 comments

  1. cristian   •  

    PERDON PERO AQUI HAY UN ERROR, NO ES ANDRES SANDOVAL, ES CAMILO SAENZ QUE ACTUO EN EL FRACASO DEL PENULTIMO BESO.VERIFIQUEN POR FAVOR!!!!!
    ademas no creo que sea una version de extrem makeover!!!!, es totalmente distinto….el dia que se vea eso en colombia, es cuando los cerdos vuelen….jejejeje……
    POR FAVOR REMEDIEN EL ERROR!!!!!….:P

  2. DiabloG   •  

    De DiabloG
    Hola Cristian, no hay error en la información, la conducción del programa estará a cargo de Andrés Sandoval.
    Gracias por el comentario, un saludo
    Jaime Arango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>