RCN no insistirá con más realities


RCN ya tiene listo el reemplazo para Master Chef y no se trata de otro realiti, sino de una serie: Hasta que te conocí, la historia protagonizada por Julián Román y basada en la vida del cantante mexicano Juan Gabriel.

A1-7009986.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La producción ya se emite en México y en Colombia se puede ver a través del canal TNT, todos los lunes, a las diez de la noche.
Julián Román, que fue seleccionado por el  propio Juan Gabriel para interpretarlo, es el único colombiano en el reparto de esta serie, de 13 episodios, de una hora de duración.
La producción estaría al aire una vez termine la Copa América, certamen que RCN emitirá desde el viernes 3 de junio.
Todo apunta a que el canal desistirá, por un tiempo, de emitir realities y concursos y volverá a los dramatizados en la franja de las ocho de la noche. Lo cierto es que las últimas experiencias del canal con estos formatos no han sido las mejores, en especial con el actual  Master Chef, Factor XF, Separados, Colombia tiene talento e Idol Colombia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>