RCN saca del aire el realiti Mi familia baila mejor


MFBM - afiche copia

Con tan solo tres semanas al aire y alcanzar uno de los índices de audiencia más bajos en la franja time, en la historia de los canales privados, con 1.9 puntos de rating, RCN tomó la drástica decisión de sacar del aire el realiti Mi familia baila mejor, que conduce el actor Javier Jattin y que tiene como jurados a Martina La Peligrosa y Pipe Calderón.

El espacio pasará, en el mismo horario,  a la señal HD2 de TDT (Televisión Digital Terrestre), mientras que en su remplazo estrenarán este lunes 1° de octubre el formato Más lejos, más cerca, con la presentación del actor y cantante vallenato Beto Villa. Este programa contará las historias que se viven en las salas de espera de un aeropuerto.

Los bajos resultados de rating de Mi familia baila, mejor, que ya queda marcado como el fracaso del año en la televisión colombiana, llevaron a RCN a tomar esta decisión, teniendo en cuenta que tampoco la serie La ley del corazón 2 ha alcanzado los resultados esperados. Mientras en RCN sufren con los índices de sintonía, Caracol celebra que Yo me llamo y La reina del flow superan los 20 puntos de rating.

Más allá de los bajos resultados, no deja de ser un irrespeto para el televidente y para los talentos que hacen parte del mismo sacar del aire un espacio con tan solo tres semanas al aire. Lo cierto es que RCN es reiterativo en esa constante de cambiar de horario sus espacios.

Opine sobre las causas del mal momento de RCN


163 comments

  1. Yury Vargas   •  

    Amé el programa de principio a fin, no me perdí un solo capítulo pero pues desde la página web. Es decepcionante que una labor tan bonita como es el arte de la danza acompañado del esfuerzo d muchas familias, sea derrumbado por el morbo de “Yo me llamo”, xq x eso es q tiene rating alto, xq una vaina es reírse con el trabajo de un comediante o programa de comedia y otra muy distinta es burlarse de otro ser humano y eso es “Yo me llamo”, la gente exponiéndose a la burla y a la humillación de los jurados, e independiente de eso, de donde sacan q uno va a sacar el doble d otro si es q somos únicos e irrepetibles, muchas ganas de idolatrar a artistas. En serio q mal genio me dio q sacaran el programa del aire, pero más tristeza me dio la ignorancia y nula aceptación del público.

  2. Danny   •  

    Sabes que puede ser la competencia es que le llaman a qui entre canales, pero entre persona y la vida real la llamaríamos envidia, competencia desleal y que mas le podíamos decir hey!! acaparadores, andan pendiente de el otro canal, is que este canal hace mejor que el otro, is que si este canal es azul este también quiere ser no!! y esa compradera de artista traicioneros se venden a el mejor postor hee.. para mi,lo veo en ese punto de vista hey Dios es asi Dios no le gusta le envidia la avaricia y eso es lo que pasa con este canal, se nota a legua la envidia que se le desborda hacia caracol…

  3. Ive Altamirano   •  

    Me parece una falta de respeto para los participantes y mucho MAS PARA LOS TELEVIDENTES jugar con uno, ya que nosotros nos reuniamos con toda mi Familia a esa hora a ver el programa y nos parecia tan chevere el programa y tan alagre, pero al final siempre lo miramos por HD2 , no deberian de jugar asi con las personas y estar modificando horarios cuando se les de la gana.
    UN EXITOOOOO PARA MI EL PROGRAMA Y TOSO SUS BAILARINES.
    PIPE, MARTINA, LAS MEYAS Y SUS PRESENTADORES FELICIDADES NOS HICIERON PASAR MOMENTOS MUY LINDOS CON MI FAMILIA.
    SIGAN ADELANTE.

  4. Joadys   •  

    Me gusta mi familia baila mejor pero me sorprendió cuando no la dieron me gustaría volver a verlo por rcn

  5. dulce   •  

    Es una lastima que no salga más al aire, yo lo veia y si me gustaba, como puedo ahora pues no vivo en Colombia

  6. Henry yepez   •  

    Me parece que RCN recoje muchos que ya han estado en CARACOL ejemplo MARTINA la peligrosa..Javier Jattin como presentador NO…tienen que ser más originales..

  7. hola ami me gusta mucho la programación de rcn y mi familia baila mejor era un super programa lastima q ya no este y si no deberían jugar con los tele videntes   •  

    lucy

  8. lucy   •  

    me gusta mucho la programación de rcn , lastima que cambien horarios y retiren programas deberían mejor dar un final forzado y no irrespetar al tele vidente de esa forma

  9. Maria Fernanda   •  

    A mi me gustaba ver todos los días mi familia baila mejor, me sorprendió mucho que quitaran el programa, aunque aceptó que soy fanática de yo me llamó porque hace reir mucho. Pero en realidad me parecería un bonito programa mi familia baila mejor por que era diferente a todos y además ver como se bailaba cualquier tipo de música.
    Ojalá vuelvan a retomar el proyecto

  10. ROMEO   •  

    ES RARO QUE CARACOL SIEMPRE SEA LIDER DEL RATING DE TV, SERÁ QUE ES CORRUPCION PARA ESTO?? HAY PROGRAMAS REMALOS Y ESTAN ARRIBA, SERÁ UNA TRAMPA DE CARACOL??

  11. Yaned   •  

    Ese programa era un ejemplo de amor y perseverancia para la población colombia. lastimosamente, aquí gana público los programas que promueven la violencia, la droga, la prostitución y demás problemas sociales que se viven en la actualidad. Era un excelente programa! lleno de personas valiosas que querían salir adelante y donde se mostraba el arte de la danza como un alternativa de vida. Es un irrespeto que saquen del aire un programa así como así. RCN ustedes pueden educar a su público y contribuir al cambio mental de esta generación. Que lástima.

  12. Myriam   •  

    Me sorprende esta noticia. . Ya que mi familia baila mejor lo veíamos todos en nuestro trabajo

  13. Yeraldin   •  

    Era un excelente espacio familiar me encantaba los presentadores carismáticos y ante todo saben tratar alas personas sin aserlos sentir mal con criticás reconstructivas al contrario de yo me llamo que se burlan de los participantes el programa es bueno pero cuenta con amparo que no es persona para el labor que hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>