RCN tiene 11 proyectos para los que resta del año


Mientras RCN tiene listos varios proyectos para su estreno o los tiene en plena producción, en Caracol de lo único que se habla es de Mariana y Scarlett (Carolina Guerra y Carolina Acevedo) y de El Cartel 2.

 
Además de los productos que tiene al aire, en Nuestra Tele están grabando Chepe Fortuna (Taliana Vargas), La Pola (Carolina Ramírez) y el spin off del Macho Alfa (Santiago Alarcón).

 
También están en producción El Joe (Jair Romero y Diego Vásquez) y Salsa (Andrés Toro, Valerie Domínguez y Károl Márquez).

 
Otra de las novedades es A mano limpia, serie juvenil, que inició grabaciones de la mano de Valentina Acosta y Claudio Cataño.

 
Igualmente, tiene listos los remakes de Amas de casa desesperadas -la segunda temporada- y Grey’s Anatomy (A corazón abierto).

 
Adicional a eso, se preparan nuevas temporadas de Factor X y La isla de los famosos, más la producción del concurso Cita a ciegas, con Carolina Cruz, y un magazín para hacerle frente a Sábados Felices.

 
Son 11 producciones de RCN contra tres de los caracoleros (El Cartel 2, Mariana y Scarlet y Desafío 2010).

 
¿Se durmió Caracol?


10 comments

  1. carlos   •  

    Lo menos importante es el numero de producciones, lo que realmente importa es la calidad y obvio que sean buenas, ojalá y estas producciones sean muy vacanas, quen quita y este año veamos una novela tan buena como betty la fea.

  2. Carlos   •  

    Me parece demasiado, y mas cuando hasta el prime time colombiano no tiene ni tres horas, porque lo peor de la television colombiana es su horario que mas enredado no puede ser.

  3. Carlos   •  

    Por cierto todavia nada que se sabe algo de La Pola, que cosa con estos medios colombianos, ya en otro pais se supiera todo tipo de inofrmacion.

  4. Carlos   •  

    Se olvidaron de Correo de Inocentes, el regreso de Margarita y se les olvida colocarlo jaja

  5. henry   •  

    si bien la industria telenovelera de rcn no ha sido tan exitosa como la de caracol la de rcn esta años luz de distancia en eficiencia y calidad como es posible que mientras rcn tenga adelantadas 11 proyectos en caracol solo tengan a por amor a ti, si en caracol ya sabían que varios de sus proyectos se acababan como es posible que tengan que recurrir a productos de teleinmundo para llenar su prime, ademas con todos los recursos que posee ese canal y una super sede con 14 estudios que por lo visto la tienen abandonada por que no están grabando nada la verdad caracol como empresa es un vergüenza

  6. hector   •  

    henry .. q lastima delucionarte .. pero caracol.. ha tenido mucho mas fracasos q rcn… pues los 2 han tenido sus exitos y fracasos, pero caracol en el 2006-2008 tuvieron mas de 20 fracasos¡¡ y eso q le auementan los 4 fracasos q han tenido en estos 3 ultimos meses¡¡¡¡ es el lider indiscutible ¡¡¡¡¡¡¡

  7. henry   •  

    hector me refiero en términos generales recordemos que caracol ha sido líder 9 años y rcn solo 2, pero en términos internacionales a rcn le ha ido mucho mejor que ha caracol además yo en ningún momento he defendido a caracol sino todo lo contrario

  8. Diana   •  

    RCN, esta siempre preparado para el fracaso, es por esa razón que siempre tiene varias producciones entre manos, por si alguna de ellas, que siempre es la constante, fracasa, tenga otra en remojo, y al final todas terminan al filo de la medianoche, es el canal mas mediocre que conozco.

  9. Diana   •  

    RCN, siempre tiene proyectos en remojo, pues como la constante es que sus producciones resulten un fiasco, inmediatamente saca al aire la nueva, y asi sucesivamente, y lo mas novedoso de todo, es que al final todas terminan al filo de la medianoche.

  10. JHON   •  

    CLARO PARA ASI GANAR TODOS LOS PREMIOS QUE TIENE EN SU PODER COMO LOS INDIA CATALINA Y TV NOVELAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>