RCN y Fox lanzarán MundoFox, en Estados Unidos


Fox International Channels y RCN Television Group (RCN), anunciaron hoy la creación de una  empresa conjunta que lanzará MundoFox, una nueva cadena de televisión en español  dirigida al mercado hispano de los E.U.

El lanzamiento de la cadena, que está pautado para la temporada de otoño del 2012, tendrá como objetivo hacer llegar al público latino programación similar a la de Fox Network, con una selección de programas de entretenimiento, el mejor contenido y una diferenciación con respecto a las opciones limitadas disponibles actualmente para los televidentes.

 “Nuestra sociedad con RCN es un paso fundamental para el lanzamiento de MundoFox”, dijo Hernán López, Presidente & CEO de Fox International Channels. “Hay una demanda creciente de contenido de calidad en español en los Estados Unidos, tanto por parte de televidentes como de anunciantes. FOX observó una situación similar cuando lanzó la cadena Fox hace 25 años, y no queremos dejar pasar esta oportunidad de darle una alternativa a los más de 50 millones de latinos que quieren más opciones en televisión abierta. Nuestra sociedad con RCN nos ayudará a lograr este objetivo con creces” puntualizó López.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>