Se sigue movimiento el tema de los presentadores en los espacio locales de Teleantioquia y Telemedellín. A las renuncias de Hellen Campillo -Diario de Diana- y Diego Peña -Altavoz TV-, se sumó esta semana la de Juan David Arango, del espacio Caja de Sorpresas, del canal regional.
Hasta donde nos contaron, Arango decidió dedicarse de lleno a terminar su carrera de Comunicación Social en UPB. El presentador de Caja de sorpresas no estuvo al aire ni tres meses. Teleantioquia iniciará, a partir de la otra semana, un nuevo proceso para encontar nuevo conductor para este programa infantil.
…uf lo de diego peña si está muy bien… siquiera ya era tiempo
Yo creo en la buena fe y la intención de la gente cuando es transparente. Diego lo es, lástima que sea o haya querido ser presentador en un país donde algunos pocos hacen y el resto “opina”, en especial en un blog donde el anonimato sobrepasa los argumentos.
http://www.youtube.com/watch?v=8ykbTEihlwk&feature=related
Omar, que profundo tu analisis, y mas refiriendose a un personaje cuya mayor virtud en los medios ha sido la burla y la critica mal intencionada, y que para colmo de males se cree “gracioso”.
Así es Javier, el ha hecho lo que todo el mundo hace todo el tiempo, crítico, sincero, camorrero, chocante, fastidioso, falso profeta y falso humorista, en televisión. A eso llamo transparencia, ser lo que se es.
Omar, me conmueves con tu defensa de ese baboso…que perdida tan horrible para el canal de chocorramo!
No era mi intención, pero asi responden las emociones ilustradas en este país. Con un seudónimo, se resguardan en su derecho de la crítica y encuentran imperfecto un mundo que seria mejor si hubiera algo de honestidad y conocimiento, un poco de argumentación y menos de perorata prestada.
uf, que profundidad tan tesa..Omar Mauricio ¿mosquera?
No, Velásquez.
Preocupante la rotación de personal en algunas áreas del canal regional. Sera falta de liderazgo?
Con respecto a “El presentador de Caja de sorpresas no estuvo al aire ni tres meses”. Jaime Horacio, acuérdese que ud me entrevistó cuando comencé la nueva temporada de Caja de Sorpresas (en enero) duré un semestre completo al aire.
Pues si Jaime Horacio, que me consta es buen televidente dijo que “ni tres meses”, pues perdió el semestre mijo. A estudiar y a entender dinámicas de recepción papito. Claro que en dónde usted está lo educan en valores, y ahí está el error de la television pública, en satanizar el ocio. Vaya hablando con monseñor para que le hagan Cajón de Sorpresas en Televida. Omar Mauricio, deja de dar lora con Peña que se fue y ya.