Revolcón en el dial de RCN, Todelar y Caracol


El programa Los originales, que dirige Jaime Sánchez Cristo, se seguirá escuchando a través de RCN Radio, con la idea de competir en las tardes con La hora del regreso, de W Radio. A RCN llegan, además de Jaime Sánchez, María José Martínez, María Clara Torres y Karl Troller. Los originales se estaba emitiendo en Todelar y en Medellín se escuchaba a través de La X.

María José Martínez - Los Originales

También se confirmó el paso de Marcela Alarcón a Los 40 principales, al espacio En la cama. Marcela estaba en Todelar Noticias, al lado de Edgar Artunduaga.

 Finalmente, se sigue especulando en Caracol con el paso de Gabriel de las Casas, de La Luciérnaga, a El Alargue y a otros nuevos proyectos de la cadena radial. A La Luciérnaga llegó Claudia Morales.


7 comments

  1. Paulo Andres Argote Cabrera   •  

    Muy regular la nueva integrante de la Luciernaga; el Sr Julio Sanchez se la quitó de encima. Lastima por los oyentes de la Luciernaga que tendremos que buscarnos otra alternativa.

  2. Iván Pedroza   •  

    Que falla la de Caracol y la del Dr. Peláez con la salida de Gabriel de las Casas, un tipo entregado al programa, dinámico y con el equlibrio perfecto entre la información y la “mamadera de gallo” a Gardeazábal y toda la recocha que armaba con Pedro González y Risaloca, sin duda los oyentes lo vamos a extrañar mucho, y ojalá no lo dejen ir de Caracol, mala movida de fichas, igual seguiré fiel a La Luciérnaga!

  3. JESUS SIERRA   •  

    Adicto a la luciernaa desde hace unos 15 años, extrañando a de las casas, irremplazable. ojala no afecte el prograna, pero sin dudas no es lo mismo. desapareceran personajes como el tuerto fide, entre otros.

  4. esperanza gomez   •  

    Cómo es posible pretender reemplazar a De las Casas por Claudia Morales, amargada y grosera. Dr. Pelaez, se trata de un programa de humor, no de altanería y patanería. No ha notado que le falta al respeto incluso a usted? Los oyentes si lo hemos notado.

  5. Pablillo Munyuozzz   •  

    No me gustó este cambio, la sra Morales no queda bien en este programa. Lástima de las casas, porque el hombre se había ganado su espacio.

  6. hernando parra   •  

    por favor las razones de la salida de las casas,y de marcela alarcon de todel ar POR FAVOR

  7. marcaba   •  

    A quien se le ocurrió reemplazar a Gabriel de las Casas por Claudia… como se les ocurre, no hay comparación, Gabriel es de lo mejor de la Luciernaga… Claudia tiene un perfil muy diferente. No entiendo estoy desconcertado… y muy decepcionado. Escucho la Luciernaga desde los años 90. Realmente ya no tengo deseos de escucharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>