Revolcón irrespetuoso por culpa de Los Canarios


Resulta increíble que cada vez que un canal estrena una producción tenga que revolcar todo sus horarios, pasando por encima del televidentes. El caso sucedió anoche con la comedia Los Canarios, de Caracol.

Con el lanzamiento de la novela protagonizada por John Álex Toro, Nathaly Umaña y Luis Eduardo Arango, El secretario pasó para el horario de las nueve de la noche (se emitía a las diez), la Primera dama quedó a las diez (se veía a las ocho de la noche) y Un minuto para ganar quedó a las 11 de la noche (su emisión era a las 9:00 p.m.). Esto sin contar que anoche no emitieron Los caballeros las prefieren brutas.

Es increíble que un concurso familiar como Un minuto para ganar haya terminado casi a la media noche.

Ya va siendo hora que la Comisión nacional de televisión (Cntv) intervenga y haga respetar los horarios, ya que tanto Caracol y RCN constantemente juegan con el televidente.


12 comments

  1. Mauricio Mosquera   •  

    hay comisión?

  2. DonGato   •  

    Y de nada les sirvio porque tuvo un rating de 10 puntos el estreno de esa bazofia de Taxistas.

  3. andy   •  

    gracias caracol por fin hacen algo bn y yuus callese petardo si tanto le gusta la basura esa de un minuto para ganar ennoviece con el perro de silvestre violom

  4. Juan Fernando   •  

    hay televisión?

  5. Unas preguntas para Jaime   •  

    En la encuesta de los “mejores de la tv regional” noté que algunos (no sé si con afecto, visceras o raciocinio) votaron por la opción “ninguno” en la categoría a presentador deportivo. Noté con algo de asombro que en menos de 24 horas, algunos (no sé si con afecto, visceras o raciocinio), votaron masivamente por John Jaime Osorio. ¿El voto de este conteo permite el re-voto desde el mismo terminal? Sí no es así, ¿cómo se explica que ganara la opción “ninguno” y aun así se le hiciera un reconocimiento a John Jaime como mejor segundo en la revista Viernes. ¿el peridosita sabe acaso que los lectores del impreso son distintos que los internautas? Por qué no se publican esos resultados donde se debaten las notas y los comentarios de los comentarios a los comentarios (oséa aquí). Esto es bastante suspicaz.

  6. david   •  

    que pesar de caracol le fue como perro en misa german es el unico programa que con 3 temporadas se volvio lider de nuevo

  7. Javier   •  

    Eso demuestra la poca ética a la hora de hacer encuestas….Y como digo siempre, HASTA CUANDO JOHN JAIME OSORIO !!!!!!!

  8. Tote...   •  

    No entiendo por qué los resultados de la encuesta no se públican donde voto la gente. Es como decirle a la gente que salga a elegir alcalde, pero que los resultados solo se conocerán en otra ciudad. Yo no entiendo. También vi la revista del viernes, y eso ni se explica ni tiene presentación.

  9. sandra sepúlveda   •  

    Pero quedó claro una cosa: NINGUNO es mejor que Jhon Jaime.

  10. NINGUNO   •  

    Gracias por sus votos, entiendo que todo lo que pasa aquí se resume a envidia, mala fe y burocracia. No tengo nada en contra de John Jaime, es hasta buen tipo y es conocido por saberse “mover en el poder”, según él mismo lo afirma. En lo personal, no sé qué es eso, si para llegar a donde él está hay que estar en su círculo, prefiero quedarme como estoy, haciendo mi fila en el Éxito, montando en metro con gusto, y sin que nadie hablé mal de mí en las universidades.

  11. Sandra Sepúveda   •  

    Pues, con todo respeto, permítame algo que me sale totalmene femenino señor NINGUNO. Esa pusilanimidad, esae conformismo, esa manera de aceptar ser un pededor, poco o nada nos gusta a las mujeres. Tal vez, por eso es noto envidia en sus palabras.

  12. Apreciada Sandra   •  

    No sé si sabes de un invento milenario conocido como sarcasmo.
    Atte,
    Ninguno.

    P.D.

    No sé de qué mujeres hablas, hace años aprendí que la generalidad no existe, pero puedo afirmar sin duda que me encanta no gustarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>