Reykon está grabando versión salsera de Mala


El artista urbano Reykon viajó esta semana a Sana Juan, Puerto Rico, para grabar una versión en salsa de su más reciente éxito Mala.

30123918_1646778252085051_1062390087997718528_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque el el músico no ha revelado directamente el nombre del artista con el que está grabando, a través de sus historia de Instagram ha dado a entender que está trabajando al lado de Vícor Manuelle.

Reykon hace parte de la generación de pioneros del género urbano, al lado de J Balvin, Golpe a Golpe, El Tigre y Tres Pesos, entre otros. Sus historias en Instagram (@Reykon), red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, se han vuelto famosas por la espontaneidad y buen humor en cada uno de sus apuntes, tanto así que el mismo J Balvin le reconoció el contenido divertido de sus contenidos.

Además de su pasión por el reguetón es reconocida la afición de Reykon (Andrés Felipe Robledo Londoño) por la salsa, por eso sus seguidores esperan ansiosos la versión de Mala al lado de Víctor Manuelle.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>