Ricardo Jorge, ahora es corresponsal de Caracol


En Caracol contrataron al “Corresponsal”, el mismo de los comerciales de “así es Ricardo, Jorge”, para que se integre a los programas de entretenimiento del canal, básicamente a Día a Día, También Caerás y Sábados Felices.

ricardo-jorge

 

 
Julián Orrego, el músico que le da vida a este personaje, que fue todo un boom durante el Mundial de Sudáfrica, tenía diferentes ofertas, inclusive del exterior, para que se dedicara a la actuación, pero al final se decidió por la propuesta de Caracol.


4 comments

  1. Paula Nieto   •  

    Si al que contratan es al actor para hacer otros personajes, muy bueno por él, pero si van a volver a utilizar el personaje del corresponsal, lo van a salir quemando….

  2. Pandolfi   •  

    Le doy toda la razón al comentario de Paula: ¡Lo van a quemar pero feo! Recuerden que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

  3. Esteban   •  

    Ojala lo utilicen para cosas nuevas y no desgasten al corresponsal, para que todos podamos recordar con cariño a Ricardo-Jorge del mundial Sudafrica 2010.

  4. PITI OSPINA   •  

    diablog, me parece que a esta nota le falta más información, por ejemplo todos sabemos que el comercial lo pagó DAVIVIENDA, no sabemos cual fue la AGENCIA DE PUBLICIDAD que acertó con esta idea, y tampoco sabemos si los dialogos o parlamentos fueron creados por el mismo personaje o la idea original es de los creativos de la agencia, que por demás serían los dueños, es decir el simple actor sin permiso de la agencia para seguir explotando esta la idea “del corresponsal” o será que la creatividad la puso el mismo musico y él es dueño del nuevo personaje? por eso digo mi querido JAIME DIABLOG, falta más información… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>