Rico al instante no me atrapó


Bastante tedioso y carente de emociones resultó el primer episodio del concurso Rico al instante, que se estrenó anoche por RCN, con la presentación de Jota Mario Valencia.

 

rico-al-instante

A los problemas con la señal, en especial desde las casas de los concursantes, se le suma que el programa se llevó 40 minutos presentando a los participantes, sin que sucediera algo que atrapara al televidente.

El mismo Jota Mario se notaba desconcetado con el concurso.

 

Es raro que un programa con esta dinámica sea número uno en España y Argentina.

¿A ustedes que les pareció? Yo me aburrí mucho.


22 comments

  1. hector   •  

    De acuero con tigo, ese programa no le veo futuro, además que aburrido, aunq ni en CRC ni en RCN hay algo bueno…!!!!

  2. Teleadicto   •  

    Jaime, tienes la razón pero me sorprendio la publicidad a COMCEL y su “regalo” a sus usuarios. Estos 1.100 millones de pesos corresponde a un presupuesto publicitario de ragalías que pretenden darlos a los ganadores y RCN en zonas deprimidas par ganarle terreno a Caracol lider en zonas de estratos 1,2,3, 4 con historias “tristes” que RCN espera que todos envien mensajes de texto y paguemos los 100 millones que entregan a costa de televidentes ingenuos que sueñan con esos 10 millones de consolación. Curioso saber cuanto gana RCN o ellos ya tienen su dinero embolsillado de parte de COMCEL que paga las microondas y gastos de los seudo presentadores. JOTA fallo para mi concepto. Ellos no pierden. También me preocupa que vuelvan los criminales de los mensajes usted es un ganador …..

  3. betotv   •  

    no papa no tiene gracia ni ritmo ni nada. esta intao jota mario con su tonito de vendedor ambulante…..

  4. jam   •  

    eso no es un programa es la manera mas aburridora de hacer plata

  5. mavi   •  

    no se le ve futuro a este programa,que son para que la gente gaste como los que da en las madrugadas como ese tal casinotv

  6. X-Men   •  

    Definitivamente…..

    Que viva el control remoto carajo!!!!

  7. henry   •  

    yo ya me lo esperaba es que esos programas españoles son malisismos

  8. Carlos   •  

    “Es raro que un programa con esta dinámica sea número uno en España y Argentina”

    El programa fue un fracaso completo en Argentina, porque no tiene gracia alguna

  9. JAVIER   •  

    QUE PROGRAMA TAN GUISO, TAN MALO. PORQUE A RCN SIEMPRE LE VA MAL CON LOS CONCURSOSY ESTE NO SERA LA EXEPION. MALO, REMALO.

  10. JAVIER   •  

    QUE PROGRAMA TAN GUISO, TAN MALO. PORQUE A RCN SIEMPRE LE VA MAL CON LOS CONCURSOSY ESTE NO SERA LA EXEPCION. MALO, REMALO.

  11. Ochoa   •  

    No que programa tan aburridor, ademas lo veo como un tumbabobos que le saca a la palata a los probres ingenuos que con el sueño de los 100 millones mandan mensajes y con el costo de estos mismos cubren el premio y de lejos les queda plata, lo mas triste en la familia cercana no falto la lenta que ” ahii papi mandemos el mensaje” y compraron tarjeta para enviarlos por que fueron varios.. con este programa ayudan a uno pero perjudican a muchos que se van a sacar la papa por un mensaje…. y por que no ponen el valor del mensaje iva incluido… será que se les cae el flujo de estos???

  12. Alejandro   •  

    Yo pienso que se notó la preparación y todo para que saliera un buen directo, pero jota mario presentó con desgano y el programa luego de dos o tres casa ya pierde interés— maxime que es sábado en la noche y que hay varias opciones, entre esas no ver tv y mas bien salir por ahi.

  13. betotv   •  

    ah, yo lo vi porque habia ley seca…pero ahora es dia del padre y prefiero el chorro

  14. maria diez   •  

    Rico, que programa tan jarto, y no estoy de acuerdo con la forma como las personas concursan con “sus problemas” publicando a todo el mundo, para ganar el premio, no me parece, ademas la forma como JMario les hace charlas o comentarios no oportunos, como burlandose, en fin; no habra otra forma de arreglar el “programita”?

  15. camilo   •  

    que programa tan malo estafando a la gente umilde, no les diga mentiras j mario, como arregle la casa que j mario y sus reporteros lo visitaran, que pesar como usted si tiene plata y los demas ingenuos tienen que endeudarse para seguir perediendo en su jueguito (recapacite al menos no les ilucione)

  16. maryluz plata   •  

    estoy muy brava con el programa de jota mario porq me mandan un mensaje a decirmen que era ganadora naranja y que venian el sabado para mi casa pero mentiras nadie vino y me parece terrible que lo ilusionen a uno solo por robarnos ese no es el hecho por eso les pido que no manden mensajes porq les pasan lo mismo que ami me mintieron oJALA QUE DIOS LOS CASTIGUE ESO NO SE LE HACE A NADIE Y EN VERDAD LO NECESITABA MENTIROSOS

  17. jairo o   •  

    Bueno quiero desirles algo yo soy de estrato 2 y he mandado mensajes de acuerdo a mi capacidad , no he ganado pero no es para tanto ese es el juego o quieren ganarselas todas? . El que no le guste pues no juegue y listo pero no utilisen esto para desir groserias y echarles vainas alos presentadores . Nadie esta contento con nada , palo porque boga y palo porque no boga por favor dejen vivir la vida no jonan tanto

  18. claudia del Carmen Restrepo Cañas   •  

    hola j mario mi nombre es claudia restrepo vivo en caldas antioquia mande muchos mensajes al 2299 mi numero celular es 3117264912 tengo 6301300 puntos el gran problema es que ya no tengo con que pagar la factura pues yo vendo minutos desde esta linea ya no tengo con que responder ni los mensajes pues me desactivaron la linea para llamar o enviar soy de recursos economicos muy bajos padesco una emfermedad en la cabeza un tumor tengo dos niños de 8y 2 años ymi madre de 62 años ya no puedo trabajar pues la emfermedad ya no me deja no tengo casa ayudame porfavor respondeme tel 3117264912 o 0343031702 necesito de su ayuda o al menos a encontrar a alguien que lo pueda hacer mi direccion es cll 124 sur n 5118 las margaritas caldas antioquia no me dejen sola ahora que lo necesito tanto chao y muchas gracias att claudia restrepo caldas antioquia

  19. RUA MARIA LETICIA   •  

    HOLA JOTA MAIO ME GUSTA MUCHOTU PROGRAMA POR QUE LES AYUDAN MUCHO ALOS POBRES Y TAMBIEN ALA GENTE NECESITADA A
    ATT :RUA MARIA LETICIA

  20. ketti   •  

    estoy cansada de q me sigan estafando con ese mal/-*/di-/*/-*/to programa envie 1 mensaje el mes pasado y me siguieron llegando no respondi ninguno y cada pu/++-/to mensaje que me llegaba me cuesta $1.500 y no quiero seguir pagando algo que ni siquiera uso
    quiero salirme como hago?
    si lo sabes responde este mensaje
    att:ketti

  21. Colombia underground   •  

    RICO AL INSTANTE OTRO ESCENARIO DE VIOLENCIA
    DIOS MIÓ LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO TENDRÁN PERMISO DEL GOBIERNO COLOMBIANO PARA SEMBRAR MAS VIOLENCIA POR SIEMPRE.

    Sabemos que rico al instante es la solución a los problemas económicos de muchas personas PUES ESO NOS QUIEREN HACER CREER, Lo que es cierto es que es un excelente NEGOCIO para sus productores y para RCN. En un país donde todo es paradójico y la miseria es tan abundante como los teléfonos celulares y los mismos ignorantes que ponen sus ilusiones, su futuro y el de su familia en manos de los millones de mensajes de texto que envían y que solo sirve para enriquecer aun mas a ese puñado de aristócratas manipuladores, a ese conglomerado de multimillonarios explotadores, egoístas y tiranos que ya nos tienen en su poder pero quieren escurrir hasta la ultima gota de nuestro dinero, que encontraron su nueva arma para enriquecerse aun mas por medio de generar falsas ilusiones que a su vez infringirán mas desaliento, rencor, dolor, miseria, pobreza y violencia en Colombia.

    *** GRACIAS JOTA MARIO VALENCIA POR SER EL MERCENARIO, LA CARA Y GESTOR DE ESA NUEVA MODALIDAD DE VIOLENCIA EN COLOMBIA. GRACIAS POR QUITARLE LA PLATA DEL PAN Y EL CHOCOLATE A LOS NIÑOS DE ESOS POBRES TONTOS QUE TE IDOLATRAN Y GRACIAS A ESO TE CREEN Y SE DEJAN ESCURRIR LO POCO QUE TIENEN GRACIAS POR HACER NUEVOS COLOMBIANOS LLENOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO. LOS COLOMBIANOS SABÍAMOS QUE ERAS UN TONTO PERO NO CONOCÍAMOS TU FACETA DE CRIMINAL DE CUELLO BLANCO ***

    Pero seamos justos existe la duda razonable que los tales “ganadores” si existan, o que sean en realidad personas necesitadas. Aparentemente lo son, lo que no sabemos es cuanto les pagan por hacer la payasada, puede ser $100.000 o $200.000 quizás mas, quizás menos, lo suficiente para un mercado y calmar dos o tres hambres de la semana.
    Bueno para una de las 10.000.000 de familias colombinas que aguata hambre a diario o que viven en la miseria, el hecho de tener un mercado es ser RICO AL INSTANTE

    Por otro lado estos desgraciados de RCN han abierto una nueva puerta para otro tipo de parásitos estafadores, ya que gracias a su programa miles de personas están recibiendo mensajes vía celular en los cuales se dice que son ganadores de premios tales como 15.000.000 millones, con esto generan mucha ilusión y usando mas sofismas hacen que las personas les den, envíen, trasfieran su dinero.

    RNC “NUESTRA TELE vi la cara de guevon” ya lo sabe han recibido muchas solicitudes y quejas al respecto.

    ¿Ellos dieron el pie al problema ¿ HAN HECHO ALGO POR SOLUCIONARLO? NADA, NADA, NADA, NADA, NADA y no harán nada ya que les importa un culo, o quizás esa sea otra manera de sacarnos más dinero. Pues digo si no hacen nada al respecto tal vez sean los mismos productores DEL RICO AL INSTANTE quienes montaron esta red paralela de estafadores, pues ¿que diferencia hay entre robar de frente y robar por la espalda, en fin es el mismo sistema de robar mediante mensajes de texto. Quizás JOTA MARIO Y SU GENTE LO PLANEARON TODO.
    Es que son codiciosos, tan voraces e insaciables que cabe la duda ¿O NO?

  22. Pingback: Concurso RCN. Rico al Instante. Quejas por Publicidad Engañosa. en Blog de Quejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>