Risaloca se despidió de ETC, en Teleantioquia


Óscar Monsalve, el popular Risaloca, se despidió anoche -con lágrimas en los ojos- de los televidentes de ETC, el programa de Teleantioquia que dirige Andrea Gómez.

Las múltiples ocupaciones del humorista con La Luciérnaga y El Carrusel, en Caracol Radio, más su trabajo en Sábados felices, llevaron a Risaloca a tomar la decisión de no seguir en el programa. A estas labores se suma el posible traslado, definitivo, del comediante a Bogotá, por petición de Caracol Radio.


3 comments

  1. Ale   •  

    RisaLoca, muchos exitos en esta nueva etapa, gran humorista, profesional y persona.

  2. Mariate   •  

    Muchos exitos, lastima que se nos va para Bogotá que sigue llevandose el mejor talento regional, deberian de tener una visión más de region aplicando las nuevas tecnologias.

  3. Alberto Caicedo Lapuente   •  

    Bien por “Risaloca” aparte de su buen trabajo en el programa numero uno de la radio colombiana “La Luciernaga” lo oi muy bien el el Carrusel de Caracol Radio convirtio el programa en mas ameno, pero lo vamos a ver en Sabados Felices programa de humor numero uno en el rating hace como 40 años en la tv colombiana. Exitos Risaloca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>