Róbinson confirma regreso al cine


Róbinson Díaz confirmó que será uno de los protagonistas de la versión cinematográfica que se hará del libro El cartel de los sapos, de Andrés López López.

 

Como productor de la cinta estará Manolo Cardona, que igualmente será uno de los protagonistas de esta historia que estaría en cartelera a principios de 2011.

 

Róbinson también confirmó que hará parte de una nueva serie que prepara el Canal Caracol, a la vez que abrió la posibilidad de grabar una nueva temporada de la serie documental Traficando Sueños, en las que hace de presentador y entrevistador.


1 comment

  1. env   •  

    De nuevo? como que caracol no tiene mas nomina que los mismos en las mismas.. que cosa tan berraca…. ya robinson diaz deberia llamarse robinson caracol diaz… sera que no tienen plata para pagar mas casting? o este man tiene acciones alli… papa.. ya es hora de que saque vacaciones…. las necesita, mejo un año sabatico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>