Róbinson Díaz está traficando sueños


Róbinson Díaz es el presentador de Traficando sueños, una serie de documentales que descubre el mundo de campesinos amapoleros y cocaleros en Colombia.

 

robin

 
El estreno será el sábado 20 de febrero, a las 10:30 de la noche,  en el espacio Entre ojos, del Canal Caracol.

 
Bosques de chocolate, el primero de los tres especiales que se emitirán, se desarrolla en las selvas del Putumayo.

 

Allí, el actor Róbinson Díaz reconstruye una antítesis de su personaje El Cabo, de El Cartel,  contando una historia de la vida real.

 
La iniciativa de hacer visibles este tipo de historias es del programa norteamericano Adam, que está presente en 11 departamentos de Colombia y que busca ofrecer una alternativa para los campesinos,  reemplazando la siembra de coca y la amapola, por cultivos de cacao y café.


5 comments

  1. garduña podrida   •  

    Robinson,
    mi estimado y criticado actor, te recomiendo en alguno de tus viajes, en este caso por el Putumayo, no ponerte a molestar con niñas y jovencitas, por allá el asunto es caliente y es a plomo que posiblemente quieran solucionar las cosas, bueno quizás en muchos otros lugares de nuestro asombroso país suceda lo mismo, o en el mejor de los casos no vean tus programas.
    Saludos de Sarita Corrales,
    :).
    GP

  2. foton   •  

    Usted si es sapo deje que el hombre trabaje, usted debe ser algun resentido que tal vez no tiene nada que hacer.
    El documental es ecxelente….

  3. garduña podrida   •  

    Foton,
    usted entendió el contexto en el cual escribo mi mensaje?, lo dudo, porque simplemente se dedicó después de intentar entender lo que yo escribí a intentar responder usando un poco de su cerebro de mandril…
    Nada más por agregar pedazo de lagartija sin cola !!!
    :).
    GP

  4. Ana Sofía   •  

    Jajajajajajajajaja

  5. marlo   •  

    garduña podrida o putrefacta esos comentarios tan ridiculos no los hagas si te gusta este actor mamaselo pero no hagas esos comentarios envidiosa ahh y cambiate ese nombre podrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>