Rochie será la presentadora de Vivamos la noche


Vivamos la noche regresa a la programación del Canal Une, lo hará a partir del 28 de febrero, eso sí, con nuevo formato, presentadores y desde otra ciudad, desde Cartagena.


En la conducción del espacio de entrevistas estará la Rochie Stevenson -la misma de Día a Día y que durante mucho años estuvo en Noticias Caracol- acompañada por Liliana Bechara.
El horario de emisión también cambiará. Ahora será de martes a viernes, de 8:30 a 9:30 p.m. y no será en directo, tal y como sucedía en la primera etapa del espacio, cuando lo presentaban Diego Briceño, Jaime Moreno y Daniel Escobar.

Encuentre mañana ampliación de esta información y sobre todos los cambios en Une, en la Revista Viernes, de El Colombiano.


1 comment

  1. pandolfi   •  

    ¡Anticipo fracaso! Esa nena no tiene carisma para una vaina de esas, ¿y en diferido? pffff. Nivelar el picante y la cancha de los otros tres, por más criticados que sea, no será fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>