Rosario ya está en Medellín


Comenzaron hoy las grabaciones en Medellín de la telenovela Rosario Tijeras, basada en el libro de Jorge Franco.

Protagonizada por María Fernanda Yepes, en el rol de Rosario, en la telenovela también aparecen los nombres de Sebastián Martínez y Andrés Sandoval. La producción está a cargo de Teleset.

El inicio de las grabaciones permitió aclarar que en el dramatizado no estará Tatiana de los Ríos, tal y como se venía especulando.


3 comments

  1. Carlos   •  

    Ahora estoy confundido, no pues que era Claudio Cataño y Teleset no y que iba a producir Amor en Custodia???

    y otra pregunta, quienes son los libretistas, es cierto que sera adaptada por el mismo Jorge Franco?

  2. Manuela   •  

    Mas historias d ebandidos q mamera

  3. Oliver D   •  

    Penoso!! no puedo creer que un autor tan distinguido y bueno como Jorge Franco permita que quizas su obra mas conocida sea destrozada por esta gente que solo sabe producir bodrios. No ha habido una sola pelicula que le haga justicia a las obras de Franco, porque si Flora Martinez era inmensa como Rosario Tijeras, el resto del elenco no dio la talla empezando por el Unax Ugalde, actor español que por tratar de habalr como paisa termino habalndo como pastuso y Paraiso Travel solo fue entretenida, yo que me lei los libros me encontre con obras carentes del alma y pasion que si tienen los libros. Esta niña que va a hacer de Rosario no me gust ni poquito, dudo que tenga la capacidad de asumir las multiples personalidades de Rosario y de Sebastian Martines ni hablar…
    De RCN me lo espero todo, pero tu Jorge Franco… no lo crei de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>