Rubén Blades, uno de los estrenos de cine este fin de semana


Ruben Blades

“Parte de las cosas que yo he hecho, las hice porque creía que iba a morir joven. Yo sí crecí con esa idea de la fatalidad”, esa es una de las frases que se escuchan del artista panameño en el documental “Yo no me llamo Rubén Blades” que se estrena hoy jueves 13 de septiembre en las salas de cine del país.

El documental, que durante hora y media, hace un recorrido por su vida artística, pero también por su vida personal, un escenario que ha blindado y que logró descifrar el director Abner Benaim, con quien habló hasta de su hijo Joseph, a quien conoció cuando ya tenía 37 años.

Este filme fue inscrito por Panamá para los Premios Óscar en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa y para Mejor documental en los Premios Goya. Ambos galardones entregaran a fin de año la lista los primeros países preeleccionados en las respectivas categorías.

Otros estrenos
estrenos

Además del documental de Blades también ingresan a la cartelera las cintas Johnny English 3.0, Animales en apuros, Somos calentura, Locamente millonarios, Detrás de las colinas y Hotel de criminales.

Un total de 7 películas nuevas para que se programe este fin de semana. Y por si no lo ha visto, este es el tráiler del documental “Yo no me llamo Rubén Blades”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>