Santiago Rodríguez y Escola, de nuevo juntos


A la noticia del estreno este sábado de Santiago Rodríguez como presentador de También Caerás, de Caracol, se suma la noticia que César Escola se sumará al equipo de conductores del programa, que se emite los sábados en las tardes.

 
La idea es que César Escola, que acompañó durante varios años a Santiago Rodríguez en la conducción de Francotiradores, se encarga del equipo de”bromistas” del espacio sabatino, en el que también figura la modelo Silvana Altahona.


2 comments

  1. R.R.   •  

    alguien me puede informa por favor, ¿que paso con totaltvblog? gracias, es que hay otra pagina oque paso

  2. Arfareth   •  

    Hey!
    Lástima que hubiera salido Francotiradores del aire. Una muestra más de que en Colombia los programas de contenido político y cultural no tienen éxito en el país.

    Muchas personas esperábamos que el tercer canal que entra en operación a partir del 2010, compitiera con RCN y Caracol con formatos diferentes a la telenovela, y con contenidos más enriquecedores. Pero ya sabemos que no será así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>