Sara Corrales estará en El Secretario


La paisa Sara Corrales se sumó a las grabaciones de la telenovela El Secretario, donde tendrá un papel muy divertido en la historia protagonizada por JuanPablo Espinosa.


Sara interpretará a Lucila, un mujer que practica una religión tántrica, que es virgen y que tiene un tic en su cara, que hace que constantemente esté picando el ojo.
Este rol aparecerá en el capítulo 22 de la comedia y estará en El Secretario durante 16 episodios.
El de Sara -que hace rato no aparecía en producciones nacionales- será un personaje muy divertido, que al final se verá involucrado sentimentalmente con Emilio (que interpreta Juan Pablo Espinosa).
Todo apunta a que El Secretario tendrá varios actores representativos del país en roles secundarios, con la idea de hacer más llamativa esta producción que se estrenó esta semana.


2 comments

  1. Oscar   •  

    Por fin vuelve a aparecer la mamacita de Sara, el que es talentoso es talentoso y a ella le sobra.

  2. adolfo salazar   •  

    Esperemos que a caracol no le de por cambiar de horario sus programas de la noche, están muy entretenidos.Yo me llamo muy gracioso, el Secretario muy entretenido y ahora con Sara Corrales se pondrá mucho mejor y la Reina del Sur, está en su mejor momento.
    Muy bién por Caracol.
    Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>