Sara Corrales, Greeicy Rendón y Mike Bahía, en Mira quién baila


BJumbo Concierto

Greeicy Rendón y Mike Bahía

A1-7669973.jpg

Sara Corrales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los colombianos Sara Corrales, radicada hace varios años en México, y los novio Greeicy Rendón y Mike Bahía hacen parte del grupo de 10 artistas internacionales que competirán en el realiti  Mira quién baila, que se estrenará por la cadena Univisión el próximo domingo 29 de julio.

La ganadora de la última temporada del concurso, la actriz puertorriqueña y Miss Universo de 1993, Dayanara Torres, regresa en esta ocasión  en calidad de juez, junto a al español Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

Cada uno de los concursantes seleccionará una causa social con la que se identifica y que la motivará a sobresalir en complicadas coreografías, que el jurado calificará. El ganador entregará el premio a la causa social que defiende.

Otros concursantes en competencia son Irina Baeva (actriz rusa), Rosie Rivera (cantante y empresaria mexicana), Santiago Ramundo (actor argentino), Emmanuel Palomares (modelo venezolano), Paula Stanley (comediante mexicano), Rommel Pacheco (deportista mexicano) y Verónica Montes (presentadora peruana).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>