Sara Tobón se fue de Musinet, de Teleantioquia


Sara Tobón, quien por algo más de tres años estuvo vinculada al programa Musinet, dejó la presentación de este espacio juvenil que se emite por e Teleantioquia, de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde.

De este tema se venía especulando desde hace una semana, cuando la misma Sara manifestó a través de Twitter su descontento frente a algunas decisiones que se toman en el programa. Hasta donde nos enteramos, la joven presentadora tenía diferencias con uno de los directores del programa musical.

Desde el mismo día en que Sara manifestó su inconformidad por las redes sociales, Mauricio Mosquera, gerente de Telemedellín, le hizo una oferta a la comunicadora social, egresada de UPB, para vincularla al canal local.

La idea de Mosquera es juntar en Telemedellín a Sara con María Camilia Rivas (Altavoz TV) y la modelo y presentadora Yudy Arias, en un programa muy femenino, que podría ser el mismo Altavoz TV.

Este es el boletín de Teleantioquia anunciando la partida de Sara:

“Sara Tobón, quien por algo más de tres años estuvo vinculada al programa Musinet deja la presentación de este espacio juvenil que se emite por el Canal Regional Teleantioquia de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde.

Nuevos proyectos personales hacen que Sara, una comunicadora de la UPB que es querida y reconocida por los televidentes, le diga adiós a este programa al cual llegó por intermedio de un casting hace algunas temporadas.

De parte del Canal Regional TELEANTIOQUIA, casa que la acogió de manera especial durante este tiempo en el cual apoyó también programas especiales como campañas de responsabilidad social empresarial y el programa Caja de Sorpresas, le deseamos a Sara Tobón el mayor de los éxitos y le reiteramos que esta siempre será su casa”.


13 comments

  1. Opinador   •  

    Algo esta pasando en nuestro canal, se esta fue la gente que medio sabia, y llego una manada de gente sin idea de lo que es la TV, que pesar

  2. Pandolfi   •  

    Bien ida… Estos “comunicadores” en los que prima más lo “sollao” que lo acertado, hmmmmmm… Díganme viejo, pero un estilo chabacano que maltrate el lenguaje y que sólo se centre en lo bajobarriero es para reconsiderar.

  3. LCD2010   •  

    Saludos televidentes…y ahora que Sara Tobón se fue y que el inconstante de Jhonatan se resiste a irse que decisión tomará la “sabia” dirección de programación de nuestro mal tratado Canal Regional ( maltratado no por nosotros los televidentes sino por sus sui generis directivos ) frente al futuro de Musinet, sin embargo es necesario aclarar que su presente no es nada alentador ya que la propuesta actual es absolutamente predecible y carente de innovación… esto que ocurre con Musinet es otro ejemplo de la incapacidad que tiene nuestra televisión pública de renovarse…a mi manera de ver esa aplanadora que se llama TDT terminara por aplastar la monótona parrilla de programación de Teleantioquia…ojo cuide su control remoto para que el zapping siga existiendo…

  4. javier   •  

    Si a esa niña se le puede llamar periodista, eso quiere decir que estamos remal de comunicadores.
    Ese estilito de parcera del popular no se ve nada bien en televisión, y para colmo se convierten en modelos de comportamiento para los jóvenes.
    Las buenas maneras y el buen uso del lenguaje nunca pasarán de moda.

  5. betotv   •  

    que peleita tan boba la de los dos canales llevandose a las niñas de un lado para otro…guerra de dos egos..

  6. LCD2010   •  

    Saludos televidentes…con la salida de Sara Tobón me da la sensación que una vez más la propuesta de Musinet debe ser revaluada así como la propuesta de la parrilla de programación del Canal Regional la cual es lánguida y predecible y donde las transmisiones deportivas son el único oasis que refresca esta propuesta de televisión pública que siente pasos de animal grande con lo que trae entre manos y con altos presupuestos la TDT…por el momento a esperar los cambios que nunca llegan y a defender el Zapping…

  7. betotv   •  

    por que me censuraron comentario sobre la guerra de egos de los gerentes?

  8. Que poca inteligencia...   •  

    …la que demuestra Beto. Aprenda a leer por Dios, si Mosquera se la lleva es porque entiende que Sara arrastra, él no va a perder una caudal de seguidores. Eso no es una pelea por favor, deje de leer a Charle Zapata y a Walter Rizo a ver si así aprende a “interpretar”, comunicador de tres pelos. Y si lo censuran es porque no tiene mesura en sus comentarios, usted lo único que hace es renegar de todo, hasta Omar Mauricio se le plantó de frente en su comentario de Peña diciéndole quien era y usted se quedo sin argumentos por agazaparse en un “nick” todo pendejo. Madure, busque ayuda.

  9. EnriqueTmira   •  

    Beto, calma, si te censuraron es porque no promueves reflexiones, solo destilas rabias amargas de televidente preocupado que no vienen al caso. He estado en TM y Ta, y te puedo garantizar que los únicos que andan en esa pelea son Vos, Castrillon y Banano. A Telemedellín no lo trasnocha nada, ni siquiera vos, hacen las cosas con tantas ganas que termina notándose.

  10. piti ospina   •  

    UFFF, SIQUIERA… SE FUE Y FALTA EL TAL JHONATHAN, QUE SE VAYA DIZQUE A CANTAR… CANTENME UN EXITO DE PASABORDO… HA TENIDO MAS EXITO VARGASVIL O LOS CANTORES DE CHIPUCO CON SUS PARODIAS… CREO QUE MUSINET SE ACABÓ DESDE QUE SE FUE YILMAR GOMEZ, YO TAMPOCO LO VOLVÍ A VER… Y COMO YILMAR VOLVIÓ A TELEANTIOQUIA NOTICAS A LA SECCION DE ENTRETENIMIENTO, MEJOR LO LLAMAN PARA QUE VUELVA A MUSINET…gracias

  11. PITIOSPINA   •  

    QUE BIEN QUE SE FUE… FALTA EL TAL JHONATAN, QUE SE VAYA A CANTAR… ALGUNO CONOCE O TARAREA ALGUN EXITO DE PASABORDO ? HA TENIDO MAS EXITO VARGASVIL O LOS CANTORES DE CHIPUCO CON SUS PARODIAS… LA VERDAD MUSINET SE ACABÓ CUANDO SE FUE YILMAR GOMEZ… AH Y COMO YILMAR REGRESÓ Y AHORA ESTÁ EN TELEANTIOQUIA NOTICIAS QUE LO VUELVAN A LLAMAR PARA QUE REINVENTE A MUSINET… gracias

  12. luks   •  

    yo amooooooooo a sara solo escuchen o mas bien veannn yo solo me veia ese progarama por ella y muxos amigos y amigas tambn yo soy de sincelejo y les aseguro k todo sincelejo se la veia por sarita no puede ser ese jonathan se ahoga con eso el solo se necesita a sasra que es la que nos hace reir por lo menos a mi…y muxo ella es como mi amor platonico colombiano jeje ombe…..se nos va la pulga tobon :( :( :(

  13. wbeimar piedrahita   •  

    creo que sara tabon tiene mucho talento los demas que se jodan estan es ambrientos de la identidad de esta niña y del breve relato con el director no creo de sarita tal hecho asi que ha sarita la necesitamos de nuevo en los medios de comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>