Se acaba La Magia de Sofía


Debido a los vaivenes en el rating de la producción, unos días muy bajos y otros normales, Caracol decidió no continuar con las emisiones de la telenovela La Magia de Sofía, con Isabella Córdoba,que se veía en horas de la tarde.

Esta es un producción de Colombiana de Televisión, que ya le comunicó a los actores del dramatizado que el dramatizado ya no va más.

Eso sí, a La Magia de Sofía le darán un final decente y planeado, no a los trancazos.

Al parecer el único producto colombiano que marcaba buen rating en las tardes era Padres e Hijos ¿será que lo reviven?

Los invito a que lean la Revista Viernes http://publicaciones.elcolombiano.com/publicaciones/viernes/muestra.php?xml=Viernes20100917


6 comments

  1. Don Ramon   •  

    por favor que dios nos ecuche que no regrese el ser maligno de padres e hijos ni en esta ni en la proxima era de la tierra

    por otro lado ese cocoliso de malcom aponte ya no acierta en ninguna les esta cayendo la “maldición de padres e hijos”

  2. carlos   •  

    tu voz stereo y mujeres al limite son productos colombianos y les a ido muy bien en rating.

  3. garduña podrida   •  

    Diablog,
    has dado el primer paso para que regrese “triunfalmente” la serie Padres e Hijos…, es haber mencionado ese bodrio de programa. No serán muchos los días que pasen antes de que el elenco de exitosa serie vuelva a aparecer en las pantallas chicas de miles de colombianos: desparchados, desempleados, guisas, cachifas, coimas, peluqueros, enfermos en camas de hospitales (pobrecitos !!!) y quizás algún centro penitenciario que permita tener encendido el televisor a la hora de la emisión de esta maravillosa serie.
    :).
    GP

  4. carlos palacios   •  

    bueno, me excusaran pero esa magia de sofia es un super hueso, la historia es super floja,y la niña es agraciadita pero feita, . en cambio mujeres al limite es impactante y realista, felicitaciones, el casting super.

  5. carlos palacios   •  

    me excusaran pero esa magia de sofia es un super hueso, la historia es floja, ademas la niña es agraciada pero feita,. en cambio mujres al limite es impactante y realista, felicitaciones, el casting diario super.

  6. IVAN   •  

    QUE PASO CON LA MAGIA DE SOFIA ERA UN PROGRAMA APTO PARA TODOS Y ENTRETENIDO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>