Se acaban Las Trampas y Verano pasa a la medianoche


El próximo viernes 24 de julio terminará la telenovela Las Trampas del amor, que es protagonizada por Carolina Ramírez, Ezequiel Stremiz y Rafael Novoa.

 

El dramatizado que no tuvo la aceptación del público (por lo menos la esperada en RCN) se emite a las 11:30 de la noche y al aire solo estuvo cinco meses (el estreno fue a finales de febrero).

 
Al horario de la medianoche llegará Verano en Venecia -otra producción al que el rating no le ha ayudado y que RCN decide mandar para las 11:30 p.m.-

 
A las 8:00 p.m. el Canal RCN emitirá desde este martes el concurso Factor X, con el que pretende recuperar el liderato de audiencia, que en los últimos meses ha estado en manos de Caracol, con Vecinos y Oye bonita.


7 comments

  1. ed   •  

    el problema de las trampas del amor fué que en los promos nos mostraban una historia de amor interesante y donde el protagonista tenía que hacer de todo para que lo perdonaran, pero o sorpresa cuando la historia se centro en el problema de las eps y nada más

  2. apocalypsis   •  

    MALICIMAAAA…. LA NOVELITA

  3. carolina gonzalez   •  

    Las trampas del amor una inversion enorme para tan poco rating, con esta novela RNC perdio un billete largo y bien largo, hasta Vicente Fernandez se presto para los promo, cuanto les costaria el chiste.

  4. X-Men   •  

    Otro fracaso mas para la flojera de RCN jajajajajaja !!!!

    Que viva el control remoto !!!

  5. ruben marquez   •  

    2 bodrios de novela las trampas del fracaso y verano en tenecia pobre basura de rcn

  6. karen   •  

    holas queria decirles que verano en venecia es la mejor produccion que ha tenido rcn no se por que la sacaron de su horario..
    sepan valorar lo que tienen es muy injusto la novela si tiene rating si no que hay jente q

  7. karen   •  

    holas queria decirles que verano en venecia es la mejor produccion que ha tenido rcn no se por que la sacaron de su horario..
    sepan valorar lo que tienen es muy injusto la novela si tiene rating si no que hay jente que no tiene internet para poder opinar por fa devuelvanla me encanta mucho
    y pues un pequeño saludo a los estupidos que dicen que verano en venecia es muy malo.. mas malos seran ellos que no saben lo que disen……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>