Se fue Katerine… ¿sigue Cristian?


Con un 86.26 por ciento frente a un 13.74 por ciento Katerine Peláez se convirtió en la décima eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele.

 

 
A pesar de que Claudia Echeverri había manifestado días antes de la noche de eliminación sus deseos por salir de la Casa Estudio, los televidentes le dieron su apoyo, y decidieron que Katerine, era quien debía abandonar su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.

 

 
Todo apunta a que Cristian también será eliminado esta semana, ya que el día de su reingreso a la Casa Estudio, llevó dos cartas que sus ex compañeros le habían dado para ser entregadas a Ingrid y a Claudia, un acto que está prohibido en el reglamento del reality.
Lo curioso del asunto es que esta información –la eliminación de Cristian- está rotando en Twitter desde el jueves, el mismo día en el que Cristian retornó a Protagonistas de nuestra tele.


3 comments

  1. david   •  

    Tengo una pregunta. Este blog no lo volvio a leer nadie? Nadie publica comentarios!!!!!!!!

  2. Adolfo Salazar   •  

    Por lo visto ya nadie quiere opinar sobre esta farsa de este canalcito,
    donde ya todo esta arreglado.No que por incumplir los parametros del programa sacarian al resandero de cristian?

  3. LUIS   •  

    NO ES QUE LA APOYARAN, SINO POR EL CONTRARIO LA HABRIAN MANTENIDO; SOLO QUE AHORA A TODOS LES DÍO POR DECIR QUE QUIEREN SALIR, SOLO POR SUAVIZAR LO QUE EVENTUALMENTE LES VIENE, OSEA, UNA ECHADA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>