Señorita Antioquia no se retira del reinado


Esta tarde, Olivia Aristizábal, Señorita Antioquia, confirmó que continuará en el Reinado Nacional de la Belleza, pese a la fractura que tuvo en uno de los dedos de su pie.

De esta manera, la representante de Antioquia desmintió los rumores que circularon en la mañana sobre su posible retiro del certamen.  A propósito del reinado, esta es al columna que la periodista Laura B. Castro escribió en la Revista Viernes, escrito que provocó molestias en el circulo cercano de Olivia Aristizábal. 

Lo digo yo

A lo lejos, Olivia Aristizábal Echeverri es una niña del común. Bonito rostro, delgada, sin tener un cuerpo muy trabajado, y simpática.
Ella habla con propiedad de cualquier tema y se muestra enérgica cuando le mencionan tópicos de ciencias políticas, pues está en tercer semestre de derecho.
Cuando la conocí no me cautivó, sentía que era una mujer muy normal, sin una belleza despampanante. Pero con el tiempo, esta chica de 22 años, me impactó por su temperamento fuerte y su decisión para hacer las cosas.
La prueba de fuego llegó cuando el día de la presentación a los medios de comunicación, el 13 de mayo de este año, se enfrentó a preguntas de literatura, relaciones humanas y de conducta, que no cualquiera hubiera podido responder con tal naturalidad.
En ese instante me di cuenta que Antioquia tenía una reina de carácter y pujante, que no se iba a dejar corchar por cualquier periodista que le hiciera preguntas intimidantes.

n Hasta el momento, en Cartagena, Olivia no se ha destacado ni como buena, ni como mala. En algunas publicaciones la han reconocido como carismática, pero esta opinión contrasta con la de unas personas que la consideran aburrida y muy seria, tal vez porque antes de irse para Cartagena, expresó que a pesar de que le gusta el reinado y que sueña con él desde que tiene memoria, a veces se siente cansada porque ella es una estudiante común y corriente que pasó a ser reina de la noche a la mañana.


8 comments

  1. cata   •  

    cuando será que cosmovsion elige una reina que sea arrolladora impactante con fuerza como eso que tienen esas costeñas que se ganan todas las coronasdel concurso es que con tantos egos que se manejan al interior del certamen se les dificulta para escoger de verdad a una mujer con esas caracteristicas que por fin se traiga la corona para los paisas, recordemos que no solo es belleza es ACTITUD porque valerie dominguez tiene facciones masculinas y fue señorita COLOMBIA,y si ella pudo cualquiera puede entonces, que por favor se pongan un cohete donde sabemos todos y trabajar porque de bobitas y lindas no sacamos nada ….. y seguire hablando

  2. carolina gonzalez   •  

    Ahhhhhhhhh, es que Antioquia tiene representante, apenas me doy cuenta, ya que ni para hablar mal la mencionan, Ojala despierte por que se llego la hora….

  3. diana   •  

    Yo me inclinaria más, porque se creara de nuevo un Comite de Belleza, como existia anteriormente, pero una candidata para representar a un Departamento como Antioquia!, …elegida por un canal de medio pelo, es lo peor, por eso desde Claudia Elena Vasquez, que fue elegida por decreto, no ganamos un Concurso Nacional de Belleza.

  4. Jaime Uribe   •  

    Mientras Juan Carlos Sierra en Cosmovisión tenga que ver con la elección de la Srta Antioquia estaremos en la misma, Olivia no entrará ni a las semifinalistas y que pesar pero son 26 reinas y si las clasificáramos a todas quedaría del 23 para arriba, no hay derecho cuando en Medellín tenemos bellezas por todas partes.

  5. Opinador   •  

    Un Limon no puede dar papayas. Un canal de dos pesos como Cosmovisión , con una producción tan pobre, con unos directores de programas tan mediocres, sin ninguna formación académica, no puede jamás producir ABSOLUTAMENTE nada de calidad. Ese canal solo es el juguete de Ivancito, como nacional lo es de Ardilita.

  6. ALEX   •  

    Realmente cuando eligieron a la Srta. Antioquia por decreto, inmediatamente pensé que hiba ser la nueva Miss Colombia; un rostro perfecto, una figura impactante, hermoso cabello, etc..etc.. etc..
    Cuando empezaron los sonajeros de favoritas y nunca la mencionaban, pensé el por qué… ???? El domingo anterior en el desfile en traje de baño encontré la respuesta¡¡¡¡¡ Increíble una niña elejida desde mitad del año con un cuerpo sin ningún tipo de trabajo..abdomen flácido y panzón…piernas gordas, feísimos senos, malísima pasarela, en conclusión, y lástima por la niña por que es bien bonita, cual fue el reality de la preparación en Cosmovisión Real??? que criterios se tuvieron para elejirla por decreto??? Quien nos responde por la ausencia total de nuestra reina en Cartagena???? Que gran fiasco, personalmente la peor Srta. Antioquia de los últimos años…

  7. BERTHA HELENA DE LOS RIOS   •  

    Me adhiero a la opinion de Alex. Esta nina fue una irresponsable con el departamento. Daba grima verla desfilar con ese cuerpo super embolatado. Pero eso lo vi yo desde el primer dia que la presentaron. Se veia que su cuerpo no era un cuerpo aceptable para ser reina.

    Ojala Antioquia se ponga las pilas y envie una nina que el departamento se merezca

  8. BERTHA CLARENA DE RIBBON VARGAS   •  

    Fatal la senorita Antioquia…Cuerpo desastrozo, corto nada elegante. Ademas de ello gorda con papada
    Hay mujeres mas hermosas caminando por las calles que esta nina. Con dinero pero sin belleza. No brillo, es el colmo que habiendo talvez 2 ninas hermosas en Cartagena, porque el resto eran ninas comunes y silvestres ni siquiera haya llegado al top 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>