Serenata, de Teleantioquia, busca presentadora


El canal regional Teleantioquia está buscando una presentadora que acompañe a Héctor Garcés en la conducción de Serenata, uno de los programas insignia en la televisión antioqueña.

La seleccionada saldrá luego de unas ruebas en vivo que están realizando y que valora un jurado integrado por jurados Juan Carlos Sierra, Carmen Vásquez, Viena Ruiz y Héctor Ochoa. Ellos deberán, una vez vean el desempeño de las aspirantes, seleccionar entre Viviana Álvarez, Diana Mesa, Mónica Arango y Lina Arango la nueva copresentadora de Serenata.

Héctor Garcés Hellen Campillo, que hasta hace poco presentó Serenata

Héctor Garcés Hellen Campillo, que hasta hace poco presentó Serenata

 

 

 

 

 

 

 

 

La decisión del jurado tendrá un porcentaje del 15%, cada uno, en la decisión final y los televidentes, el 40% restante.
Las votaciones públicas se podrán realizar durante la emisión del programa a través de Twitter e igualmente se podrá votar cualquier día en la página de Facebook de Teleantioquia dando like a la candidata de su preferencia.
Las votaciones públicas estarán abiertas desde el sábado 25 de febrero hasta el día 18 de marzo a las 8:30 de la noche.


1 comment

  1. Es imprescindibleconvertirnos enmujeres Romanticas cada sabado cuando SERENATANOS TRASPORTA A ESE AMBIENTE DE TANTA TERNURA Y DESEO DE HACER UN MANOJO DE AMOR CON NUESTRAS PAREJAS !VAYA QUE NOS INPIRA N CADA FIN DE SEMANA.!QUE SABOR GRACIAS DESDE ESTA TIERRA DONDE SOLO SE SIENTE EL CALOR HUMANO.
    EXTINGUIENDOSE EL CALOR ATMOSFERICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>