Sergio Cabrera, sin dejar de lado su cargo como director de La Pola, se midió a la actuación, con un personaje en la producción que él mismo dirige. Encarnará a Bernardo Álvarez, un personaje que en la serie luchará para que su sobrino Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) pueda cumplir sus objetivos en la Nueva Granada.
“Juan Carlos Pérez (creador y libretista de la serie), me contó que había escrito un personaje para mí y me insistió en que lo hiciera. Le respondí que no era mi intención actuar en La Pola, porque no me siento cómodo actuando y dirigiendo al mismo tiempo, pero finalmente termine aceptando porque es algo corto.
Lo hice con gusto, pero reconfirme que hacer las dos cosas a la vez es difícil”, cuenta Cabrera, quien recuerda que ya había tenido esta experiencia de director-actor en el pasado.
uff, pero hace dias…! apenas se dio cuenta?
este blog murió, visiten esta pagina… es lo máximo y se mantiene actualizado de los temas de farándula!!!