Sergio Cabrera se le midió a la actuación


Sergio Cabrera, sin dejar de lado su cargo como director de La Pola, se midió a la actuación, con un personaje en la producción que él mismo dirige. Encarnará a Bernardo Álvarez, un personaje que en la serie luchará para que su sobrino Antonio Nariño (Luis Fernando Hoyos) pueda cumplir sus objetivos en la Nueva Granada.

 “Juan Carlos Pérez (creador y libretista de la serie), me contó que había escrito un personaje para mí y me insistió en que lo hiciera. Le respondí que no era mi intención actuar en La Pola, porque no me siento cómodo actuando y dirigiendo al mismo tiempo, pero finalmente termine  aceptando porque es algo corto.
Lo hice con gusto, pero reconfirme que hacer las dos cosas a la vez es difícil”, cuenta Cabrera, quien recuerda que ya había tenido esta experiencia de director-actor en el pasado.


2 comments

  1. carolita   •  

    uff, pero hace dias…! apenas se dio cuenta?

  2. Barbie   •  

    este blog murió, visiten esta pagina… es lo máximo y se mantiene actualizado de los temas de farándula!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>