Sergio se fue sin resentimientos


Sin resentimientos, en especial con Cristian, Sergio abandonó anoche  la Casa de Estudio de  Protagonistas de Nuestra Tele.

El santandereano afirmó que en sus planes está los de dedicarse a la actuación, pero que antes quiere terminar las ocho materias que le restan para graduarse como administrador de empresas.

“Sin resentimientos, espero que aproveche el apoyo que le está dando Colombia y aprenda mucho y que las cosas le salgan bien en la vida. El tiempo dirá si es correcta la manera en que juega o no”, dijo Sergio, cuando le preguntaron sobre Cristian.

Sobre Katerine opinó: “la quiero más, es una gran amiga, una gran persona, es una persona sincera y el que haya votado por mí no es malo porque estaba en juego la cabeza de ella y yo creo que el que sabe jugar es el que va a llegar al final”.


4 comments

  1. El sapo   •  

    Que lobería de programa, ahí estamos pintados los colombianos. claro que son má slobos y ridículos los que ven a los protagonistas que lso que se prestan para estar allí. Locas, ignorantes, mañes

  2. dvd1206   •  

    Papasote este man!!!!!!!

  3. Oscar   •  

    Sapo, entonces usted está en el grupo de lobos, ridiculos, ignorantes y mañes, pues la única manera de que se entere es mirando el programa. Escriba cosas interesantes y con algún contenido.
    De antemano sabemos que ese reality es manipulado por RCN, solo por tener sintonía y seguro que esta semana sale la morenita y dejan a la llorona de Cristina creando conflictos y atrapando la atención de la audiencia. O no sapo?

  4. El sapo   •  

    hau mismo salen toda esta manada d elocas a defenderse entre ellas.Öscar coja oficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>