Shakira se separó de Antonio de la Rúa


La noticia del día, que aún no han confirmado sus protagonistas, es la separación sentimental de la barranquillera Shakira y el argentino Antonio de la Rúa, tras 11 de noviazgo y convivencia.

La información fue entregada por el diario El País, de España, a través de su sitio en internet. En la nota se lee que en las próximas horas Shakira hará público un comunicado en el que explica las razones de su separación con De la Rúa.

Lo cierto es que de esta separación se viene especulando desde hace un par de años. No se descarta que terceras personas hayan influido en la decisión de la pareja de terminar su relación sentimental.


7 comments

  1. DonGato   •  

    COMUNICADO DE PRENSA
    A nuestros amigos y allegados,
    Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales.
    Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva.
    Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional.
    Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.
    Deseamos informar que no estaremos dando entrevistas, ni declaraciones al respecto y agradecemos de antemano su respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida.

    Shakira y Antonio

  2. Barbie   •  

    nooooooooooo lo peor!!! amiga shaki te acompaño, a mi tambien Kent me pidio un tiempo, nunca volvio y lo ultimo que me entere es que esta saliendo con boss light year

  3. lola   •  

    Si quiera se safo de ese mantenido. Ella es muy talentosa y linda para conseguirse uno mejor…

  4. nestor rpo   •  

    si es para chismosear de esta relación, hay otros matices que involucran el amor con los negocios, resulta que el suegro de shaki, es investigado en argentina por malversación y enriquecimiento ilicito cuando renuncio a su presidencia en medio de una crisis institucional y económica, que se llamo corralito, por lo cual es también investigado por cohecho, para salvar lo usurpado se “dice” en los circulos castrences argentinos, se utilizo la fortuna de shaki para esconder, por facilidad practica lo perdido ó ganado por de la rua, favor que pone contra la pared a las dos partes, por las implicaciones que no favorecen a nadie si es destapado el chanchuyo. De ahi que el sibarita de la rua siga de “manager” o secre, cuando en realidad trabaja mas una pala empeñada.

  5. Pandolfi   •  

    ¡pppppffffffffff! tanto protocolo es porque se deja venir un chisme gigante, fotos comprometedoras o quieren dar de qué hablar para minimizar comentarios lesivos.

  6. Que pereza..   •  

    Aquí están pintados los colombianos, arrumados al borde de las noticias más pendejas con una colombiana que no vive en Colombia. Pobres, pero que más se puede esperar de ustedes celebrando que a Sofia Vergara le celebren el talento por actuar como ella misma, es decir, como gallina colombiana cuarentona promedio.

  7. garduña podrida   •  

    Usando un lenguaje coloquial, los nuevos consortes de los respectivos tortolitos, están comiendo “embolao”, entonces cualquier opinión nueva o trasnochada no le agrega nada al asunto de marras…
    :).
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>