Siam rompió la maldición de los grupos en Factor X


Por primera vez en seis temporadas, la categoría de los grupos ganó el concurso Factor X, de la mano Siam (Carlos Montaño y Carolina Núñez), que hacía parte de la categoría de José Gaviria.

 

Siam fue elegido en la jornada del martes por encima de Raza Pana, otro de los grupos de Gaviria.

 
Somos ganadores desde que logramos estar entre los doce participantes que lucharían por llegar a la final de este concurso.

 

Para nosotros ver que logramos cumplir la meta de ganar es algo satisfactorio para nuestra vida como músicos y como pareja.

 

“No sabemos qué va a pasar de acá en adelante, pero de lo que sí estamos seguros es que cada cosa que hagamos la haremos con mucho cariño y amor para nuestro país. Gracias Colombia”, mencionó Carolina de Siam.

 

¿Cómo le pareció el fallo a favor de Siam?


8 comments

  1. josé   •  

    Era lo justo, que ganara alguien con clase y no los populares de siempre. Eran y son los mejores.

  2. xXx   •  

    A quien le importa el factor x?

  3. Oscar   •  

    Bien por SIAM, pero me parece que RAZA PANA es un grupo que le llega a la juventud, tienen muchisimo carisma y en el escenario son todos unos profesionales, comercialmente tienen mas meritos que los ganadores, pues aunque SIAM son afinados y romanticos, de todas formas creo que no pasara nada con ellos, grabaran y seguramente estaran en eventos sociales y hasta ahí no mas.
    RAZA PANA es musica actual y mas internacional, suerte para ellos.

  4. Yuliet   •  

    Me pareció superbueno que hubieran ganado, se lo merecen, les deseo muchos exitos

  5. DEISY LEDESMA   •  

    ME PARECE QUE RAZA PANA DEBIO HACER EL GANADOR DEL FACTORX 2009 POR SU ALEGRIA,FUERZA,ENTUCIASMO,UNION Y CARISMA EN CADA UNA DE SUS GALAS PRESENTANDO ALGO NUEVO EN SUS GALAS PARA CADA PRESENTACION BAILANDO ,INPROVIZANDO,Y CANTANDO AFINADAMENTE LE DABAN AL PUBLICOY ASUS FANS ALEGRIA AL ESCUCHARLOS. PERO AUNQUE NO GANARON SE LLEVARON EL CORAZON DE TODAS Y TODOS SUS FANS Y DE COLOMBIA ENTERA QUE LOS APOYA Y LOS AMAAHORA RAZA PANA TIENE QUE CONTINUAR LUCHANDO DIA A DIA POR SUS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD .COMO PUES GRABANDO MUCHOS DISCOS Y CANCIONES PARA TODO SU PUBLICO Y SUS FANS QUE LOS AMAN ,SOY SU FANS NUMERO UNO LOS AMO MEDELLIN LOS APOYA Y LOS AMA TIENE QUE HABER RAZAPANITIS PARA MUCHOS AÑOS YA TU SABES VIVA RAZA PANA LO MEJOR DE LO MEJOR BIEN POR SIAM TENIAN TALENTO PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE RAZA PANA TIENE MUCHO MEJOR TALENTO Y GANO MUCHO MAS QUE SIAM FELICITO A RAZA PANA ALOS TRES UN BESO Y UN ABRAZOYA TU SABES……………………………………………………….RAZA PANA………………………….FACTORX 2009…………………………………………………

  6. Opinador   •  

    Gano el mejor. El regetonn es moda, si no donde esta Rumba Estereo?,donde esta el Gurú? en el ostracismo. En cambio la voz de Colombia lleva 20 años en el top 5

  7. JOSE   •  

    Es linda la musica cualquiera que sea su genero RAZA PANA es un grupo que tiene mucho futuro y no se puede desconocer su talento es musica de moda, pero creo que SIAM merecio su triunfo su genero sera mas estable y duradero en oyentes y oidos que gustan de este tipo de musica en cambio el estilo de RAZA PANA es como la moda de los JINS llegan viven su momento y se van, eso es lo que hoy estamos lamentando con la produccion musical en colombia y en el mundo no se convierten en remembranzas, compare un camilo sexto,palito ortega,fausto,claudia de colombia,uno y dos, y muchos otros que si dejaron huella, y hoy hasta las nuevas generaciones gustan de estas notas llenas de mensages de todos los gustos.

  8. JOSE   •  

    Es linda la música cualquiera que sea su género RAZA PANA es un grupo que tiene mucho futuro y no se puede desconocer su talento, es música de moda, pero creo que SIAM mereció su triunfo su genero será mas estable y duradero en oyentes y oídos que gustan de este tipo de música en cambio el estilo de RAZA PANA es como la moda de los JINS llegan viven su momento y se van, eso es lo que hoy estamos lamentando con la producción musical en Colombia y en el mundo no se convierten en remembranzas, compare un Camilo Sesto, Palito Ortega, Fausto, Claudia de Colombia, uno y dos, y muchos otros que si dejaron huella, y hoy hasta las nuevas generaciones gustan de estas notas llenas de mensajes de todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>