Silvestre Dangond protagonizará bionovela de RCN


Silvestre

Silvestre Dangond, además tendrá un concierto virtual desde Valledupar. Será el 21 de noviembre

RCN quiere recuperar el liderazgo en rating que perdió hace varios años ante su gran competidor Caracol y desde ya planea para 2021 una estrategia para volver a los primeros lugares del top de los programas más vistos en el país.

Su gran apuesta es la bionovela que hará sobre el cantante vallenato Leandro Díaz, compositor de temas tan legendarios como A Mi No Me Consuela Nadie, La diosa coronada y La parrandita.  

La gran novedad es que el protagonista de la producción será el cantante vallenato Silvestre Dangond, que de acuerdo a un vocero de su equipo de trabajo “está feliz porque el personaje es un muy bonito y siente que él le debe un homenaje a su región, lo ve como un reto bonito”.

La misma persona confirmó que  es la primera vez que el canal invertirá económicamente  tanto en un talento, tal y como lo hará con Silvestre. Del resto del elenco poco se ha revelado.

Serán 40 episodios que se grabarán de lunes a jueves, dinámica que posibilitará que Dangond sigue con sus presentaciones los fines de semana.,

El músico ya había tenido un par de experiencias en televisión, primero como conductor del concurso Un minuto para ganar y luego como jurado en A Otro nivel, ambos proyectos de Caracol.

De paso, Silvestre confirmó que estará con su banda en vivo desde Valledupar para dar un concierto digital con lo mejor de su repertorio. Será el 21 de noviembre y las entradas se pueden adquirir en www.lacajademusica.live 

Conozca ¿Por qué Pedro el escamoso fue tan exitoso?

En la estrategia de RCN no solo incluye esta bionovela, sino que contempla la adaptación de una historia de Julio Jiménez (el escritor de Pasión de Gavilanes, Los Cuervos, Quién mató a Betty si era ta buena muchacha y Paquita Gallego, entre otras).

Además tiene listo un remake de Café, la novela que en 1994 protagonizó Margarita Rosa de Francisco, con libretos del fallecido Fernando Gaitán. La adaptación la hizo justamente la hermana de Gaitán.

El canal prepara para estos días una nueva reemisión de Yo soy Betty, la fea, tan solo seis meses que terminar una nueva repetición, van seis desde que se estrenó en 1999.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>