Silvestre Dangond ya tiene remplazo en A Otro nivel


CVartistas

Paola Jara, nueva jurado de A Otro nivel, el reality de Caracol

Tras la decisión adoptada por el cantante vallenato Silvestre Dangond no hacer parte de la nueva temporada del reality musical A Otro Nivel, de Caracol, este miércoles se conoció que Paola Jara será la que acompañe a Fonseca y a Kike Santander en el equipo evaluador.

“La noticia me recibió por sorpresa, es un sueño hecho realidad, estoy nerviosa pero con todas las ganas de poder aportar lo mejor de mí a los participantes, ser imparcial y ser una guía en su proceso, con amor y humildad como siempre” comenta la artista, que está en la promoción de su nuevo sencillo Salud por él al conocerse la información.

Como presentadora continuará la bella Paulina Vega Dieppa, que fue Miss Universo en 2014

El programa estaría al aire en enero o febrero de 2020. Yo me llamo debe concluir emisiones a inicios de diciembre, luego vendrá el Festival Internacional del Humor y La Vuelta al mundo en 80 risas y ahí empataría A otro nivel.

En Brasil se grabó la primera etapa del reality, que tiene muchas variaciones con respecto a las ediciones pasadas y otro título, ahora es Canta conmigo A otro nivel.

Entre los cambios, además del jurado, está que en la primera etapa, en la que los concursantes suben por el ascensor, los que escogen son 100 productores musicales de toda América Latina, que son los que determinan si el participante tiene o no las capacidades para continuar.

El set en el que se graba este proceso es un muro lleno de balcones, en los que se ubican los seleccionadores.

La segunda etapa se comenzará a grabar en enero, en Bogotá, ya con todo el equipo de conductores y jurados.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>