Silvestre le dijo no A Otro nivel


a_otro_nivel

En Brasil avanzan las grabaciones del reality musical A otro nivel, que tiene muchas variaciones con respecto a las ediciones pasadas y otro título, ahora es Canta conmigo A otro nivel.

Entre las variaciones está que en la primera etapa, en la que los concursantes suben por el ascensor, los que escogen son 100 productores musicales de toda América Latina, que son los que determinan si el participante tiene o no las capacidades para continuar. Esta etapa es la que actualmente se está grabando en Brasil.

El set en el que se graba este proceso es un muro lleno de balcones, en los que se ubican los seleccionadores.

Ya una vez escogidos los candidatos se enfrentan, ya en Bogotá, al jurado, que este año tiene cambios. Continúan  Kike Santander y Fonseca, pero no Silvestre Dangond.

Aunque se especuló con que el cantante vallenato iba a estar en otro formato de concurso, personas allegadas a su equipo de trabajo confirmaron que no estará en ningún programa de TV.

Como presentadora continuará la bella Paulina Vega Dieppa, que fue Miss Universo en 2014

El programa estaría al aire en enero o febrero de 2020. Yo me llamo debe concluir emisiones a inicios de diciembre. luego vendrá el Festival Internacional del Humor y ahí empataría A otro nivel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>