Sonrisas, con Risaloca, desde este domingo


Este domingo, a las nueve de la noche, será el estreno de Sonrisas TV, el nuevo programa de humor de Teleantioquia, que tendrá la dirección de Óscar Monsalve, Risaloca.

En el espacio también figuran comediantes reconocidos como John JairoLondoño -Fosforito-, Juan Machado (libretista de La Luciérnaga), Aldo Julián Ocampo, Jorge Londoño -Puntilla- y Andrés Sánchez. Sonrisas TV se emitirá cada ocho  días, justo antes del inico de El Súper Debate, de Rafagol.

Según indicó Risaloca, el esquema del programa estará basado en la conversación de tres amigos -al lado de Fosforito y Juan Machado- sobre temas cotidianos, más diversas secciones.

A la par de este proyecto, Teleantioquia prepara, para fin de año, un programa concurso.


7 comments

  1. Iván Darío Taborda   •  

    Que bueno por la TV, tener otro espacio de humor y entretenimiento, felicitaciones desde ya y les auguro muchos éxitos, pues creo que por elenco no habrá discución alguna. Vamos Risaloca.

  2. castaño   •  

    Cuàl programa serà mas còmico: el de risa loca o el super debate de gallo gol.

  3. mavi   •  

    con risaloca y loos demas les va ir bien,arribaa rating

  4. betotv   •  

    suerte aunque es un proyecto dificil de esos que duran poco…ve, que paso con el ladrillo de copialina que hacia Briseño?

  5. Opinador   •  

    Ojalá esta si se les dé, porque en los últimos 5 años son varios los fracasos que el canal ha tenido intentando posicionar un programa de humor. Es que el humor es cosa seria.. Aunque viéndolo bien, no creo que puedan hacer nada mas cómico que el super debate, buen circo ese.

  6. Cielito   •  

    Les va a ir muy bien!!!! por que tiene buenos humoristas y hace falta la verdad este tipo de programas en Teleantioquia

  7. LCD2010   •  

    Saludos televidentes…me da la sensación que la estrategia de enfrentar esta propuesta contra dos canales que tienen a The Suso´s Show es poco acertada. Del nuevo programa me sorprende ver un Stand up comedy frente a 6 personas no es un poco forzado y poco creible ?…hasta cuando los televidentes se aguantarán la risa permanente de risa loca? y los gritos de Machado? yo creo que el panorama de esta nueva propuesta esta algo enrarecido…muchos ????????

    y por último creo que seguiré esperando que algún día los realizadores del Super Debate entiendan que su propuesta es el claro ejemplo de como no debe hacerse un programa de televisión….sin embargo para ser sincero estoy seguro que no son capaces de darse cuenta ni ellos ni las directivas de nuestro amado Canal Regional…

    Será pensando en el futuro que con una nueva administración departamental las cosas pueden cambiar y ya no veremos al aire más pago de favores…a lo mejor…

    “…el muerto al hoyo y el vivo al baile…”

    Abracemos al Zapping…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>