Sorry, el remix de Justin y Balvin


En tendencia mundial se convirtió anoche el lanzamiento de la canción Sorry Remix, el primer feet que Justin Bieber tiene con un artista latino, en este caso con el paisa J Balvin.

IMG-20151106-WA0001

 

 

 

 

 

 

A través de sus redes sociales ambos artistas han publicado videos de conversaciones entre ambos, como parte de la promoción de Rexix, canción que está disponible para descargar en Vevo.

Sorry  se encuentra esta semana en el #2 de la lista Hot 100 de Billboard,  tiene más de 60 millones de visitas en VEVO/YouTube y es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber,Purpose  que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

J Balvin sigue de gira por varias ciudades del país, con miras al concierto del 28 de noviembre en Medellín, en la Macarena, como cierre de un año lleno de éxitos profesionales.

J Balvin está confirmado para presentarse en la decimosexta entrega anual al  Latin Grammy el próximo 18 de noviembre donde tiene 2 nominaciones por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>