Suso competirá contra Sábados felices


A partir de la segunda semana de noviembre, RCN estrenará una franja de humor en la que irán los espacios The Suso’s Show y Los comediantes de la noche, con la idea de competir de frente con Sábados felices, programa que históricamente siempre ha dominado el rating de los sábados.

En la nueva estrategia de RCN está proyectado un tercer programa de humor, del que no han dado muchos detalles, para consolidar la franja de los sábados.

El programa de Suso también cambiará de horario en Telemedellín, donde también se emitirá los sábados. Los domingos en el canal local, Maestros (programa de fútbol) volverá a su horario habitual de las ocho de la noche.

La pregunta obligada es ¿podrá Suso con Sábados felices? usted qué piensa…


7 comments

  1. mateo burgos   •  

    no creo que suso pueda contra sabados felices,,,, si es muy chistoso pero tanto como competir con un programa tan bueno…creo que le quedara grande.

  2. mavi   •  

    segun la red.este muchacho andres sandoval acabo con el matrimonio de su compañera y el cubano

  3. Jorge Páez   •  

    Tenemos un problema con la altura y frondosidad de un árbol de caucho en el municipio de Sabaneta mas exactamente en la U.R.Altos de mayorca. El árbol se encuentra dentro de la unidad y el municipio no lo deja tocar y se escudan en las directivas de la unidad. Nos vemos afectados ya que la altura supera el edificio de 12 pisos y las ramas ya están pidiendo espacio para entrar en nuestros balcones, cuando ventea chocan con nuestras vidrieras y balcones los cuales están deteriorándose rápidamente.
    Por si fuera poco, los bichos que habitan este árbol se entran a nuestros apartamentos picando nuestros hijos inclusive adultos.
    Agradecería me contactara para ver en que nos pueden colaborar.

  4. Astudillo   •  

    Primero fue el arbol, construcciones sin conciencia.

  5. Carolina   •  

    Me parece genial ese cambio, pues me parece que el show de suso es un programa que se puede ver en familia.
    Pero lo que no me parece bien, es que pongan el programa de suso los sábados tan tarde, si quieren competir con sábados felices, deberían ponerlo al mismo tiempo del programa de competencia.
    Al igual que los comediantes de la noche, deberían ponerlo mas temprano con suso. Seria aun mejor, no me lo perdería por nada del mundo.
    Gracias por la atención prestada.

  6. Alejandro Posada   •  

    Dale Señor el descanso eterno….
    Es obvio que a Sábados Felices no lo han podido destronar durante años, para que venga este con un humor egocéntrico a retarlo.
    Creo que se va a quemar RIP!!

  7. olga lucia trejos   •  

    susu es bno pero sabados felices es lo mejor no lo cambio por nada del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>