Suso de casting con Carolina Cruz en RCN


Suso, el Paspi estuvo presentado casting ayer en el Canal RCN junto a la conductora Carolina Cruz, para un programa que el mismo Fernando Gaitán está abanderando.

En Nuestra Tele están muy entusiasmados con la idea de que Suso, el personaje de interpretado con Danny Hoyos, haga parte de la programación del canal.

Por lo que vimos en la prueba en RCN quieren que Suso deje de ser tan paisa, que de cierta manera abandone los dichos que lo idenfiquen, y que adopte un lenguaje más “nacional”.

De igual manera, nos enteramos que le sugirieron no seguir usando las “eses” en sus dialogos. Esperamos que por el bien de Suso, en RCN no le cambien su estilo y esencia.

La pregunta ahora es ¿hasta cuando estará en Telemedellín?


90 comments

  1. rovalo   •  

    logico que debe cambiar,es una persona muy inteligente.si sigue con lo mismo en un año todo el mundo se cansa

  2. Daniel Mejia   •  

    Susso ha logrado un reconocimiento del publico, generado pr su estilo, escencia y particularidad, caracteristicas que no serian convenientes para el particular personaje que cambiara… la verdad creo que puede perder interés, es algo que la programadora debe respetar y mantener. sería como que un traje tipico se le cambiara sus colores, algunos apliques o su forma de llevarlo… dejaría de ser el mismo.

  3. Olga Inés Lopez Cuervo   •  

    Entonces para que lo invitaron, si lo quieren convertir en otra persona? déjenlo ser como es, el el Suso el Paspi y a mucho honor antioqueño.

  4. maryney   •  

    me parece terrible que hagan que suso pierde su estilo, este el que lo caracteriza serian muchas demasiadas las personas que dejarian de verlo, y sin su famosa ese “S” EN LA MAYORIA DE SUS PALABRAS SERIA UNA PERDIDA TOATL NO HAGAN ESE POR FAVOR SI ES ASI SUSO POR FAVOR NO ACEPTES YA NO SERIAS PARA NUNCA MAS SUSO

  5. alex alvarez   •  

    La verda q suso es una caja….pero si le estan sugiriendo q cambie su forma de actuar y de hablar perdera mucha clase y ya no seria lo mismo como lo es ahora….

  6. angela patricia   •  

    la idea es buena esta a nivel nacional, pero si el que gusta es el personaje no tiene logica que le hagan cambios tan grandes, eso es lo que gusta, si cambia seria como si naciera un nuevo personaje…….

    Mejor que se quede el paspi en medellin, que lo queremos con eses y todo

  7. eliana arango   •  

    No me parece que deberia de dejar su estilo, pues es precisamente eso que lo caracteriza y que hace de Suso un comediante muy original.

    Bien por Suso, me alegra enormemente que le vaya bien. Pero eso si, sin dejar nada de lo que hemos visto en Suso.

  8. Azulito   •  

    Soy una paisa y siendo muy egoista no estoy de acuerdo con que a Suso, se lo lleve RCN, muchos comparten mi gusto con el cariño que sentimos por él, la verdad me siento orgullosa de saber que existen personajes como él que amen tanto a Medellin, que sientan esta ciudad , no seria justo que cambien esa esencia que lo hace diferente a todos los humoristas, como las conversaciones con las “eses” y demas´ademanes que tiene él. En pocas palabras y con todo el respeto que el se merece,es el unico hombre que por el momento me hace sonreir naturalmente, me fascina, lo quiero a él (Danny) y a su personaje (Suso). Soy una fans enamorada de esta ciudad y de personas como él….
    En pocas palabras no se lo llevaran!!!!!…o se dejará tentar $$$$$$… hey chocoramo haga algo como jefe que es¿? jejejejeje

  9. John Diaz   •  

    Si le quitan las “eses” a SUSO, se acaba suso

  10. Diana   •  

    No pues y entonces le van a quitar la escencia y lo que lo ha hecho famoso hasta le momento? Ahora solo falta que digan que tambien le cambien su vestido.

  11. mario   •  

    ESE SUSO ES UN BASTARDO YA NO VALE LA PENA MAS ADELANTE LA GENTE NO SE VA A CORDAR DE EL

  12. patricia bustamante   •  

    No entiendo como un personaje autentico, creado y querido como es, se le puede pedir, que deje los dichos paisas (ES PAISA) y deje las “eses” en sus diálogos, DEJARIA DE SER SUSO.
    Por qué no crean un personaje nuevo entonces????
    Espero por el bien del personaje que interpreta Danny que no se deje deslumbrar por el centralismo, que siga siendo auténtico.
    “Sea como usted es, eso nunca nadie podrá quitarselo”
    Cuándo Montecristo cambió? Cuándo Jaime Garzón cambió su personaje???? Por Dios no todo en fama, ni plata, existe la identidad propia ¡¡Danny piensalo bien, eres o no eres tú SUSO!!

  13. catalina   •  

    no estoy de acuerdo con q NUESTRO SUSO SE VAYA PARA BOGOTA COMO LE VAN A CAMBIAR SU ESTILO EL USO DE LA “ESE” ES LO QUE LO IDENTIFICA, POR QUE SIEMPRE BOGOTA QUIERE QUITARNOS TODO.
    SI SUSO FUE CREADO EN ANTIOQUIA NO LE PUEDEN QUITAR QUE DEJE DE SER PAISA, ES MAS EL ES ORGULLOSO DE SER ANTIOQUEÑO SI QUIEREN UN SUSO QUE LOS IDENTIFIQUE PUES SI SE CREEN TAN BERRACOS CREEN SU PROPIO PERSONAJE Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTE DE TODO LO QUE LOS PAISAS BERRACOS Y HECHADOS PARA ADELANTE HACEMOS
    LA ENVIDIA NO ES BUENA

  14. MIRIAM   •  

    FELICITACIONES : SUSO TE PUEDE ABRIR MAS PUERTAS .

  15. Patricia Bravo   •  

    NO, PUES! PUSIERON LOS OJOS EN EL POR SU ESTILO Y SINGULARIDAD Y AHORA LO QUIEREN VOLVER UN ÑERO BOGOTANO O QUE? LE QUEDARA MUY DIFICIL AL PAIS TENER UN MONTAÑERITO DE BARRIO PAISA ALEGRANDOLOS? YO NO CREO!
    DE TODOS MODOS QUIEN FINALMENTE DECIDE ES SUSO Y EL SABRA QUE ES LO QUE SE ACOMODA MAS A SUS INTERESES COMO HUMORISTA

  16. Made   •  

    No me gusta, Suso ha nacido como un personaje paisa, y lo debe seguir siendo, ademas, si se va de los canales locales, fijo se quema, es bueno que en el resto del país se de a conocer, pero que no pierda su esencia (o sea hablar con la “s”)…La mayoría de los canales nacionales limitan mucho, y aquí el hace y dice lo que siente.

  17. leidy florez   •  

    Suso felicitaciones te va a servir mucho para tu vida profesional me alegro mucho por ti
    Pero yo no quiero que te cambien lo paisa si por eso eres exclusivo
    Traten de no cambiarlo mucho que su personalidad es fabulosa y a nosotros sus paisanos nos encanta

  18. pues yo !!   •  

    Me parece el colmo !!… Entonces a quién quieren contratar?? a un robot que haga lo que ellos quieren? a alguien que se vuelva como todos los de la farándula nacional con voz chillona y hablando vanalidades ye stupideces? Yo siendo suso no lo haría… el agua clara y el chocolate espeso !!

  19. RJ   •  

    Que humorista que se queda en su “casa” prospera de la manera que lo sueña, indugablemente ninguno… por eso es que se deben ir a un lugar donde va a ganar mas reconocimiento y asegurar su futuro, de nada le sirve a Suso estar yendo cada ocho días a Pereira, Armenia, Rionegro, etc, él no sale de esos lugares, ya necesita empezar a internacionalizarse, para que no solo dé sus shows aca en Colombia sino que salga del país también, para darles un solo ejemplo, en que anda Alejandro Mejía en estos momentos? pues trabajando con Andrés Lopez en la capital y para nada le esta yendo mal y no en Medellín, RisaLoca que a propósito trabaja también en la Luciérnaga es otro que dentro de poco debe estar haciendo sus maletas el puede ser paisa y sentirse muy orgulloso y todo, pero acá lo único que va a conseguir es quemarse y cansar a la gente que lo ve cada 8 días

  20. cojame   •  

    Que lástima que eso sea verdad, pues no puede escoger un canal más malo, amarillista y de lo peor de la televisión. Con seguridad que perderá muchos seguidores…

  21. John   •  

    Suso lo admiro men, estas solo, y normal, son dos trabajos diferentes,el hecho es q no abandones el trabajo que nos gusta a los paisas, el de The susos show. Es como los actores, tienen varias facetas y diferentes interpretaciones, el hecho es la money. Hay q dejar de ser egoistas y dejar trabajar al hombre en todo lo q le resulte.Mucha suerte (como fuera parce)

  22. paula sanchez   •  

    muy bueno por suso pero no habrá con que cogerlo… la humildad no hace daño.

  23. William Higuita   •  

    Pues no estoy de acuerdo, pues aqui Dany se ha valido de sacrificios y años para crear un personaje con el que los antioqueños nos sentimos identificados, y que ahora por hacerlo “comercial” deba perder su identidad no me pareceria ni justo ni correcto con el personaje.

  24. Emilio   •  

    Viejito, pues felicitaciones, nunca cambie ese estilo en particular que lo caracteriza, es más, siéntase orgulloso de ser paisa, y al diablo con las propuestas de RCN, para eso esta CARACOL que paga MEJOR.

  25. Gabriel   •  

    Vivimos en Canada y siempre vemos a suso,somos personas que odiamos todo lo que tenga que ver con Bogota,nos das fastidio que la nombren y ahora ellos demuestran que si odian es a los paisas,entonces para que se lo quieren llevar , y si eso pasa ,entonces se termina nuestro idolo.

  26. Isaleo   •  

    Ya decia Yo que se estaba demorando RCN para echarle la mano….y encima de todo le quieren cambiar la esencia…

  27. Laura   •  

    Esperamos que SUSO no se vaya de Madellín y que siga en telemedellin, para que lo quieren en Bogota? Para acabarle la popularidad, dejenos ser feliz con este personaje que esto es lo que nos transmite todo los miercoles……………. FELICIDAD y RISA

  28. Luz María   •  

    Me parece horrible que nuestro Suso pierda su identidad y su esencia, pues así lo conocimos y lo queremos. Imposible que se deje cambiar por esos rolos.

  29. claudia   •  

    Que bueno para suso , pero que no le quiten la escencia ,es lo mejor que tiene . si quieren, que lo acepten asi . me imagino que la idea de hacerle cambios fue de carolina cruz , porque los comediantes bogotanos que horror , no saben nada

  30. Omar   •  

    Personalmente no me gusta el humor de personajes como Suso, Risaloca, etc. Tampoco esoy de acuerdo con el maltrato al castellano, pero obviamente respeto a quienes los siguen o disfrutan de sus presentaciones. De esa manera, es un contrasentido que le quieran cambiar la esencia que precisamente lo dio a conocer. Si hacen eso, posiblemente le suceda lo mismo que al famoso “corresponsal” de Davivienda que fracasó clamorosamente en el programa NP& porque la genete ya no lo relacionó más con aquella figura que tanto hizo reír al mundo durante el mundial. En fin, opiniones personales. Saludos

  31. Paisitas 100%   •  

    Por que tiene que cambiar su esencia si es por eso que todo colombia y parte del mundo lo quiere … Suso no cambies te deseamos lo mejor, si decides dejar telemedellín y buscar nuevos horizontes en RCN … no dejes de ser Suso el paspi …… y rolos h.p dejen la envidia, Medellín es y será lo mejor …. por eso no progresan ……….. “

  32. HECTOR BEDOYA   •  

    espero y no lo canvien pues el es asi sin eses
    y espero se que de en medellin
    tanvien esperamos verlo en estados unidos por RCN
    buena suerte SUSO DIOS TE VENDIGA ESTIMADO AMIGO
    PARSERO
    BARRIO ANTIOQUIA

  33. NESTOR PULGARIN   •  

    HEY SUSO !!!
    MIJO NO TE VAS AVENDER A LOS BOGOTANOS, COMO ASI QUE TE QUIEREN QUITAR LAS SSSSS…… QUE LES PASA, ACORDATE DE TUS RAICES, Y NO VAS A DECEPCIONAR A LOS NIÑOS!!!!!! O YA SE TE OLVIDO ESE BELLO PROGRAMA CON LOS CHISQUITOS Y LAS CHISQUITAS …………… HHHAAAA, OJALA UNAS PIERNAS NO VALLAN HACER LA DIFERENCIA, CON APRECIO. NESTOR PULGARIN .

  34. Marcela   •  

    Es increible que nosotros como paisas aceptemos a los humoristas Bogotanos con su acento rolo y de ñeros, nunca los criticamos y los recibimos de excelente forma conservando su estilo, ahora se quieren llevar a nuestro humorista para convertirlo en otro personaje completamente diferente, si aceptamos los rolitos que acepten nuestro paisita.

  35. Ale   •  

    Le va a pasar lo mismo que al “corresponsal” con los reencauchados, perdió su escencia, ya no es lo mismo: SUSO POR DIOS!!! no se deje TENTAR, QUEMAR, ACABAR…

  36. tata   •  

    como siempre los bogotanos con esa bronca (envidia) q nos cargan a los paisas quieren cambiarlo todo, si va una presentadora tiene q cambiar su asento y si no no sirve, q fastidio y si a suso lo van a cambiar de esa forma ya suso no tiene sentido….
    por favor gerente de telemedellin subale el sueldo jejej
    no me parece q se vaya, aqui lo queremos como es, con sus particulares SSS eso es lo q lo hace unico!!!

  37. Susana´s   •  

    NOOOOO, suso no debe cambiar su style paisa, pasa nada, ahi si dañarian el personaje.

    ojala no se queme.

  38. Sandra   •  

    Muy bien que lo quiera rcn pero no deverian tratar de cambiar su estilo ya que ese es suso con si estilo paisa y sus “eses”, cambiarlo seria quitarle su esencia y su gracia…que no le pase como al corresponsal cuando trato de hacer un personaje que no era el…

  39. Daniel   •  

    en RCN?… por ahi derecho tambien le tocaría tirarle mas suave a los hinchas de Nacional jajaja… bien por él.

  40. klaudia   •  

    Esta muy bien que su personaje sea mas nacional pero sin perder su esencia paisa porque ya no seria SUSO, mejor que se inventen otro personaje nuevo.

  41. Luis   •  

    No puede cambiar, le pasa lo mismo que a Ricardo Jorge que en los rencauchados no pego.
    el debe seguir siendo como es, es un ganador.

  42. CARLOS CASTAÑO   •  

    SUSO DEBE CONSERVAR SU ESTILO, ES PAISA Y ESO NADIE SE LO PUEDE QUITAR. MEJOR QUEDATE EN TELEMEDELLIN

  43. PAISA   •  

    QUE VA ROLOS HPS, se van a robar un talento Antioqueño, ya que Ustedes no pueden, ARRIBA ANTIOQUIA, suso no te dejes cambiar

  44. zuza   •  

    ahi estan pintados los del pulpo de Radio casa de narquiño….no promueven el talento..lo piratean…..y ahoa quieren desvirtuarlo…..o acaso se les olvida que marchitaron hasta el exterminio a a banda de los francotiradores……

    que va papisuso no sea bongüe…ademas suso sin eses queda U O o sea vuelto heces….

    atentamente zuza…

  45. kari   •  

    SUSO NO TE DESJES LLESVAR, NO PIERDAS TU ISDENTIDAD TU ERES ANTIOSQUEÑO Y NOS PERTENECES, LA PLASTA NO LO ES TOSDO. THE SUSOS SHOW ES DE MESDELLIN RESCUERDA QUE LOS BOSGOTANOS NOS OSDIAN, NO NOS QUIESREN

    CHOSCORRAMO HASGAMOS ALGO URGESTE NO LO POSDEMOS DESJAR IR

  46. lina   •  

    ojo danny rcn todo lo que toca lo daña , mira que el canal caracol nos llega mas a las personas de todas las clases. tu te ganaste el cariño , respeto admiracion y amor de todos losantioqueños. no pienses solo en dinero si no en vigencia,en un trabajo bien hecho, de lo contrario como son de utilizadores pronto saldras asi como entraste. en telemedellin eres el mejor, en rcn serias uno mas.

  47. Manuel   •  

    Suso por favor no te vayas, tu eres un orgullo para nosotros los ANTIOQUEÑOS, tus raices son de aca no te dejes convencer solo por la plata, tu eres unico, eres autentico, tu humildad no se compara con nada, en Bogota si que te vas a quemar.
    tu nos han enseñado a hablar con la “S” y a ” TIRAR CAJA”

  48. carlos   •  

    que pasa con los paisas pues…si suso es lo que es por medellin , por el publico que lo acogio ..imposible que nos deje tirados ..si la hace me parece traidor e infiel a su humor………………

  49. ANDREA   •  

    NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO; SUSSO ES SUSSO, Y NO TIENE PORQUE CAMBIAR
    ASI LO QUEREMOS EN ANTIOQUIA Y NO VEO PORQUE UNOS ROLLOS DE MIERDA LO QUIEREN HACER CAMBIAR SU ESTILO

  50. liliana ruizl   •  

    espero que se quede por mucho tienpo en medallo el es paisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>