Suso, el paspi, no seguirá en RCN


Este sábado, en el que estará como invitada l actriz Cristina Umaña, se verá por última vez en RCN el programa The Suso’s Show. La salida del espacio no se debe a peleas entre Suso y el canal. Tampoco lo sacan por bajo rating -al contrario, el espacio sigue creciendo en audiencia-.

“La relación finalizó en buenos términos, solo tengo agradecimientos con el canal y con Fernando Gaitán, con quien fue un placer trabajar”, comentó Dany Alejandro Hoyos, creador del personaje. The Suso’s Show seguirá al aire los domingos en Telemedellín, con la intención de retomar la idea inicial, con personajes locales, sin dejar de lado los invitados que llegan de fuera del país y de otras ciudades.

En la nueva etapa habrá una sección dedicada a Suso Cartoon. Danny Alejandro cuenta que a lo largo de los dos años que estuvo en RCN no sintió presión ni hubo censura. Suso continúa con la gira nacional en teatros con la obra Tirando caja 2, mientras que alista el estreno de un nuevo montaje, en octubre, y prepara un viaje por Argentina.

 


33 comments

  1. Juanchopolo81   •  

    Se le acabó la gallina de los huevos de oro a este payaso.

  2. rubeni   •  

    ja. tras del podrido y nada de rating que tiene el canal rcn no renoban contrato a una de las mas grandes figurar de humor blanco como susos, el alto rating del programa que le sigue al noticiero rcn 4.6, susos 4.3,
    pues ya con jota m se fue de nalgas el canal rcn, pues susos era uno de los pilares del canal.

  3. Silvia Ochoa arango   •  

    Era el único programa por e cual cambiaba a caracol ahora no de fundass

  4. Ricardo Segura   •  

    Era el único programa, de toda la franja de televisión, que grababa para verlo posteriormente.

    Humor decente, inteligente y cítico

  5. gloria osorio   •  

    el colmoooooooooooooo! como sacan a suso y dejan la huesera de Comediantes de la noche!
    Muy bien por telemedellin ! alli lo veremos.

  6. martha   •  

    pues muy mal hecho por el canal rcn ya que suso el paspi logro el raigtin que no cualquiera lo hace pero el que es bueno lo sigue siendo en cualquier parte suerte susito y te quiero mucho muakkkkkkkkkkkkkkkkk miles muakkkkkkkkkkkkkkk

  7. Maria Teresa   •  

    Les cuento que mi esposo y yo desde Venezuela no perdíamos capítulo de Susso, ERES GENIAL SUSSO!!! EXCELENTE SIGUE ADELANTE…!!! EXITOS Y LÁSTIMA QUE NO PODREMOS DISFRUTARTE MÁS EN VENEZUELA…!!! SE TE QUIERE!!!!
    Jaures y Maria Teresa

  8. CARLITOS CIFUENTES   •  

    ME PARECE EL COLMO QUE HAYAN SACADO A SUSO DE RCN YA QUE ERA LO MEJOR QUE TENIA ESTE CANAL Y CON VASE A ESO NO VOLVERE A VER ESE CANAL RCN YA QUE ERA LO MEJOR QUE TENIA ESE CANAL . POR ESO ES QUE ESTE CANAL NO SE LLEVO MAS GRAMIS QUE EL CANAL CARACOL NUNCA JAMAS VOLVERE CARACOL NUNCA JAMAS VOLVERE RCN QUE LES
    VALLA BIEN SIN MI Y SIN OTRO POCO DE TELEVIDENTES CANAL REMALO…. PUEZ VERE A SUSO EN TELEMEDELLIN……… TE QUEREMOS SUSOS

  9. Milena Arcila   •  

    Buenas noches, para RCN un ! Que tal esto, ah. no preferir al mejor humorista latinoamericano, serio, colombiano, inteligente. Y dejar a los comediantes, que no aportan nada de inteligencia. Definitivamente directivas del canal por eso tienen que seguirle los pasos a los vecinos, novelas y series que sigan recordando lo triste, cruel y sucio de una parte de nuestro país . No trabajen en la cultura, la unidad familiar, la rlsa. Esto y mucho más se lograba con el show de suso. Cuándoentenderán que lo simple, sencillo es la mejor manera de volver a la tradición familiar de reunirse al calor de un buen café colombiano y un programa sin morbo, censura, sexo y demás.

  10. Yesneira florez   •  

    suso te voy a extrañar, yo soy tu fan numero 1. muy mal hecho del canal rcn, tu eras lo mejor que tenian, que les pasa, humor como el tuyo no hay

  11. Edwin   •  

    Pues si quitaron a suso, por dejar ese bodrio extracto 6 de comediantes de la noche, creo que rcn la embarro. El unico que se salve de ese programita es freddy beltran el de extracto 3. Lastima rcn, que mal.

  12. elkin   •  

    rcn es una porqueria de canal , al sacar asuso y dejar alos comediantes de la noche, rcn solo sirve para trasmitir novelas
    viejas no tienen nada.

  13. MARCOLAMBIS   •  

    NO PUEDE SER POSIBLE QUE SAQUEN DEL AIRE UN PROGRAMA TAN BUENO Y NOS INUNDEN DE TELENOVELAS REPETIDAS EN ALGUNAS OCACIONES CON NOMBRES RENCAUCHADOS X DIOS QUE LASTIMA SE PERDERAN ,MUCHOS DE UNA HORA DE ENTRETENIMIENTO SANO.
    CORDIAL SALUDOS.

  14. LUIS MIGUEL   •  

    Que lastima que The Susos Show no este mas en RCN pero que podemos esperar si la situación de ese canal va en descenso, no se quien esta deteriorando el canal o la situación del país económica.

  15. María   •  

    Bueno parece que RCN contribuye a la destrucción del mundo. El humor blanco que dijo alguien anteriormente y su gran idea de presentar con humor a personajes de la farándula política religión deporté etc ojala no se la copien y se la exploten como todo. Se acabó la alegría la risa en casa para cerrar con broche el fin de semana. En lis Ángeles ya no redimís. Te extraños suso. Vuelve busca a ver por fl de puedes entrar aquí.

  16. Cristian   •  

    La verdad han perdido un buen programa que hacia reír todas esas noches de los sábados.
    Personas que no lograba quedarse las noches de los sábado por tener un plan dejaban lo que fuera por ver este programa.
    No saben lo que hicieron.

  17. ALVARO HOYOS   •  

    BIEN DANNY, ya era suficiente de T.V. nacional dedicate al escenario

    UN ABRAZO

    ALVARO DE J. HOYOS

  18. ELKIN   •  

    QUE LASTIMA POR RCN, QUE BIEN POR TELEMEDELLIN.SUSO EL MEJOR HUMOR LATINOAMERICANO.TE ADMIRO DANY POR TU INTELIGENCIA.

  19. Marie   •  

    Tuve el placer de asistir al show de SUSO en el exterior. Es el mejor comediante que haya visto en mi larga vida. Fue una gran sorpresa y decepción enterarme de que RCN nos robaría la oportunidad de disfrutar de uno de los pocos programas de calidad que tiene ese canal, la programación es realmente mala y aburridora. Con esa decisión terminan de dañar la poca imagen que tienen en el exterior. Ojala que otro canal tenga la brillante idea de contratar a este extraordinario comediante para que sean exitosos. A Suso la mejor de las suertes, que sigas triunfando pues eres sensacional.

    MR

  20. Jorge Hernan Osorio Posada   •  

    Al respecto de la salida de suso el paspi del canal RCN me parece lo mas ilogico que han podido hacer, para las directivas del canal parece que es mejor tener una serie de enlatados que poner en sintonia cosas agradables y de algun tipo de enseñanza , por ejemplo veamos que son felices con la estupidez de protagonistas y con un sin numero de telenovelas pasadas de moda y mas viejas que la panela , y encima de todo ponen un canal exclusivo para novelas , que falta de respeto con la teleaudiencias , ahora que opinan de esa cochinada de programa de pandillas guerra y paz , que desatino tan terrible , ahora con la venta del futbol a los moribundos de directv se acabaron de tirar ese canal por eso ya casi nadie lo ve , para no decepcionarse mas de la tv colombiana

  21. ALFA   •  

    PUES RCN HACE MUCHO… PERO MUCHO… TIEMPO…… DEJO DE SER UN BUEN CANAL, ES UN FIASCO!! TRAS FIASCO!! (THE SUSO’S SHOW) ERA DE LO POCO BUENO QUE EMITIA RCN Y LO SACAN DEL AIRE. LAS DIRECTIVAS DE RCN SON UNOS “GENIOS” QUE CLASE DE RETRASADOS MENTALES…….. DIRIGEN ESE CANAL DE PACOTILLA…… DESPUÉS DE SER LIDERES EN BUENAS TELENOVELAS, SERIES ETC. HOY POR HOY NO DAN NADA BUENO!! CARACOL ESTA MUCHO!! PERO MUCHO!! MEJOR……….

  22. ALFA   •  

    PUES RCN HACE MUCHO… PERO MUCHO… TIEMPO…… DEJO DE SER UN BUEN CANAL, ES UN FIASCO!! TRAS FIASCO!! (THE SUSO’S SHOW) ERA DE LO POCO BUENO QUE EMITIA RCN Y LO SACAN DEL AIRE. LAS DIRECTIVAS DE RCN SON UNOS “GENIOS” QUE CLASE DE RETRASADOS MENTALES…….. DIRIGEN ESE CANAL DE PACOTILLA…… DESPUÉS DE SER LIDERES EN BUENAS TELENOVELAS, SERIES ETC. HOY POR HOY NO DAN NADA BUENO!! CARACOL ESTA MUCHO!! PERO MUCHO!! MEJOR……….

  23. ALFA   •  

    PUES RCN HACE MUCHO… PERO MUCHO… TIEMPO…… DEJO DE SER UN BUEN CANAL, ES UN FIASCO!! TRAS FIASCO!! (THE SUSO’S SHOW) ERA DE LO POCO BUENO QUE EMITIA RCN Y LO SACAN DEL AIRE. LAS DIRECTIVAS DE RCN SON UNOS “GENIOS” QUE CLASE DE RETRASADOS MENTALES…….. DIRIGEN ESE CANAL DE PACOTILLA…… DESPUÉS DE SER LIDERES EN BUENAS TELENOVELAS, SERIES ETC. HOY POR HOY NO DAN NADA BUENO!! CARACOL ESTA MUCHO!! PERO MUCHO!! MEJOR……….

  24. LUIS ARCESIO   •  

    LA VERDAD ES QUE NADA QUE VER CON RCN O CARACOL, SON UN RELAJO… Y PARA EL COLMO DE TODO, YA NO ESTA SUSO, TOCARA QUE VER FOX, INFINITO O HASTA UTILISIMA, ETC. AFORTUNADAMENTE EXISTEN.
    SI YO FUERA EL DUEÑO DE ESOS CANALES ME PREOCUPARIA Y VOTARIA A LA CALLE A PATADAS A ESOS “GENIOS PAYASOS DE PROGRAMADORES”

  25. LUZ   •  

    No importa que RCN ya no pase el programa, de todas maneras lo seguiremos viendo por Telemedellín.
    Aprovecho la oportunidad para felicitar a Suso, pues es un gran humorista y trae diversión a nuestros hogares.

  26. Guillermo Uribe   •  

    A RCN solo le importa tener en el aire a laura en america, a la negra candela para destruir y entrometerse en la vida de los demas y a bobagonistas de novela, que es lo mas pesimo que hay. Los canales privados de Colombia no les interesa la cultura ni la inteligencia, sino alimentar la mente empobrecida de una montón de insulsos que no poseen criterio, para que la ignorancia y la indecencia continúen en ascenso.

  27. irma londoño   •  

    Conocí al este gran humorista en TUTUCAN realmente hace muchos años y nunca me olvido de lo mucho que me hizo reír, era y es un Show totalmente, también me quedé muchos sábados en casa, con “0” aburrimiento pues había un buen programa para ver, pero bueno mi SUSO te seguiremos disfrutando a las 10pm los miércoles por Telemedellin o a las 11pm si a Choco-cono se le ocurre. Mucha suerte con el Teatro.

  28. juancho   •  

    falacias!!!!!, el programa si salió por bajo rating, el dizque “humor” de este señor es para unos pocos pueblerinos, que siga en su canal comunal, en la televisión nacional no sirvió, por malo.

  29. gabrielgiraldo   •  

    la salida de suso de rcn refleja el centralismo y la baja calidad de sus producciones que quieren hacer ver a narcotraficantes,paramilitares asesinos y guerrilleros narcoterroristas como heroes o ejemplos a imitar..no de haria raro que esten haciendo una serie contando la “ejemplar vida” de tirofijo o el mono jojoy que fueron lo peor que ha dado esta tierra colombiana

  30. nubia perez   •  

    Por Dios suso es el que le quita la tristeza y lo hace reir un poco …ese jmario es de lo peor ….lo veremos por caracol

  31. Eva Narvaez   •  

    no puede ser q RCN no sea capaz de concervar algo bueno

  32. Monica   •  

    Jajaja, cómo quedarían todos esos envidiosos, ahora está mucho mejor en Caracol!!

  33. MauroO   •  

    Como le habrá quedado la carga al tal ” junacho” ese, y a RCN después 5 años ver lo grande y exitoso que aún es y será nuestro querido SuSo el Pasapi… Las palabras y actos son peligrosos si no pensamos antes de hablar y actuar!!! Buena Paspi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>